Christina Cosmetics, cosmética profesional

christina-cosmetics-biophyto

Cosmética profesional que sólo se vende en centros estéticos bajo prescripción del especialista y como continuación a los tratamientos en cabina. Christina Cosmetics amplía su presencia en España y presenta la reformulación de BioPhyto, su línea más veterana y famosa.

Elaborados con tecnología limpia, no contienen parabenos, petroquímicos, sulfatos, ni ingredientes de origen animal.

christina-zehavi

El nombre le viene de su creadora, la misma Christina estuvo en Madrid para la presentación oficial de la marca y para hablarnos de la renovada línea BioPhyto, con la que nació hace más de 30 años la firma.

La piel de Christina Zehavi está tersa y lustrosa, asegura que no ha probado el botox ni ha sucumbido a los encantos de la cirugía estética. Cosmetóloga de formación, estudio y trabajó en Francia, Alemania y América con los mejores especialistas en dermatología y estética, lo que le llevó a adquirir amplios conocimientos acerca de la fisiología cutánea y cómo tratarla. Fruto de este bagaje quiso crear una marca de productos donde primara la efectividad y no las texturas y los aromas, que tuvieran resultados medibles y visibles.

Christina combina extractos botánicos tradicionales de la tierra o de mar, con activos desarrollados con los mayores avances científicos. Nos cuenta que como por dentro todas las pieles tienen las mismas necesidades, sus productos se adaptan a cualquier tipo de piel, incluso con seborrea.

Con más de 300 referencias –tiene, por ejemplo, más de 40 contornos de ojos-, la prescripción es imprescindible. Por eso sólo se vende en centros de estética y spas, trabajan ya con la marca espacios como , Gema Cabañero, el Hotel Único de Madrid, en el Buchinger de Marbella

Yo llevo varias semanas probando el sérum Total Serenity de la línea Unstress, me gusta el resultado y se adapta muy bien a mi piel mixta -en ocasiones complicada-. Ahora empezaré con los productos de la renovada línea BioPhyto, el ojito derecho de Christina. Rica en ingredientes naturales equilibra la actividad celular de la piel, la desintoxica y la protege contra futuros daños.

Precio cosmética: entre 40 y  60 euros.
Precio tratamientos en cabina: alrededor de 120 euros (depende del centro).

Se pueden consultar los centros que trabajan con Christina Cosmetics en el Tel.: 627 53 90 63 (en horario de oficina).

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Muchas gracias Malva por mencionar a nuestra clínica en tu blog. Me permito además informarte de nuestra pagina web ” http://www.buchinger-wilhelmi.com/es “por si quieres consultar novedades y en futuros post donde veas conveniente mencionarnos, completarlo con enlace al mismo.
    Para cualquier información adicional, quedo a tu disposición.
    Un saludo
    María Angeles Diaz
    Buchinger Wilhelmi Marbella

Deja un comentarioMelvita, dulce como la miel