christina-cosmetics-biophyto

Cosmética profesional que sólo se vende en centros estéticos bajo prescripción del especialista y como continuación a los tratamientos en cabina. Christina Cosmetics amplía su presencia en España y presenta la reformulación de BioPhyto, su línea más veterana y famosa.

Elaborados con tecnología limpia, no contienen parabenos, petroquímicos, sulfatos, ni ingredientes de origen animal.

christina-zehavi

El nombre le viene de su creadora, la misma Christina estuvo en Madrid para la presentación oficial de la marca y para hablarnos de la renovada línea BioPhyto, con la que nació hace más de 30 años la firma.

La piel de Christina Zehavi está tersa y lustrosa, asegura que no ha probado el botox ni ha sucumbido a los encantos de la cirugía estética. Cosmetóloga de formación, estudio y trabajó en Francia, Alemania y América con los mejores especialistas en dermatología y estética, lo que le llevó a adquirir amplios conocimientos acerca de la fisiología cutánea y cómo tratarla. Fruto de este bagaje quiso crear una marca de productos donde primara la efectividad y no las texturas y los aromas, que tuvieran resultados medibles y visibles.

Christina combina extractos botánicos tradicionales de la tierra o de mar, con activos desarrollados con los mayores avances científicos. Nos cuenta que como por dentro todas las pieles tienen las mismas necesidades, sus productos se adaptan a cualquier tipo de piel, incluso con seborrea.

Con más de 300 referencias –tiene, por ejemplo, más de 40 contornos de ojos-, la prescripción es imprescindible. Por eso sólo se vende en centros de estética y spas, trabajan ya con la marca espacios como Carmen Navarro, Gema Cabañero, el Hotel Único de Madrid, en el Buchinger de Marbella

Yo llevo varias semanas probando el sérum Total Serenity de la línea Unstress, me gusta el resultado y se adapta muy bien a mi piel mixta -en ocasiones complicada-. Ahora empezaré con los productos de la renovada línea BioPhyto, el ojito derecho de Christina. Rica en ingredientes naturales equilibra la actividad celular de la piel, la desintoxica y la protege contra futuros daños.

Precio cosmética: entre 40 y  60 euros.
Precio tratamientos en cabina: alrededor de 120 euros (depende del centro).

Se pueden consultar los centros que trabajan con Christina Cosmetics en el Tel.: 627 53 90 63 (en horario de oficina).