Natural, ecológica y para admiradores de la extraordinaria labor de las abejas. No, no hablamos de Apivita, firma griega con la que comparte principios, sino de Melvita, francesa y de estreno hoy en España bajo el ala del grupo L´Occitane.

‘Mel’, por la miel. ‘Vita’, ya se imaginan. El maridaje entre la abeja y la naturaleza produce auténticos tesoros para la salud del ser humano, como la miel, el polen, la jalea real… Y su aplicación cosmética.

melvita-el-regalo-de-las-abejas-2

Melvita se basa en tres pilares:

Expertise: fundada en 1983 por el biólogo y apicultor Bernard Chevilliat, se articula sobre la rigurosa manipulación científica de los principios activos y su combinación en sinergia. Además, Melvita fue la primera firma francesa que obtuvo el certificado Ecocert.

Amor a la naturaleza: la filosofía de la firma refleja el deseo de vivir “en comunión con la naturaleza”. Inspirada por su visión holística de la belleza, los productos de Melvita ofrecen una “bocanada de naturaleza”; un producto vivo en consonancia con la belleza que nos rodea.

-Compromiso: la firma se compromete a proteger a las abejas y al entorno. Los ingredientes provienen del comercio justo y los envases se realizan con el mínimo impacto medioambiental posible. La Fundación Melvita funciona como apoyo de organizaciones que protegen a las abejas y promueven el cultivo orgánico.

La gama Melvita incluye aceites esenciales y extractos de flores y comprende productos faciales, corporales, capilares, aceites, aguas florales y una línea para hombres. Aptos para todas las edades y tipos de piel, trasladan las propiedades de la naturaleza al cuidado humano. Todo muy Belleza Pura.