Bellisima, gadgets de belleza

Esta sí que es una marca que yo llamaría multi purpose o tutti frutti… con productos mimarse de pies a cabeza con especial atención al cabello. En su catálogo de novedades nos hemos encontrado con interesantes cepillos y hasta licuadoras.

Bellíssima Imetec ha entrado por la puerta grande en España para apoyar a una mujer que, según sus anuncios, es libre, guapa, segura de sí misma.

Qué subidón y qué buenas propuestas me encontré.

 elena arriba

Entrabas en la presentación y te encontrabas a chicas haciéndose bucles de Sissí emperatriz; otras mirando como una licuadora hacía zumos de mango con lima o gazpacho; otro grupito observando el cepillo limpiador facial. De fondo, una música mantra con una chica reptiendo ‘Soy bellíssiiiiima’, y te lo acababas creyendo. Yo me apunté al rollito cepillos y comprobé claramente que el mío es el Cepillo Bellissima Revolution. Se utiliza sobre el pelo ya seco y tiene un cilindro de rotación automática y calor, con lo que te moldea el pelo y, lo mejor, te quita y aplasta el encrespamiento, que es mi problemazo. Luego tiene un rodillo que gira hacia dentro o hacia afuera en función de si quieres bucles, ondas, tirabuzones o puntas disparadas… Cerdas de silicona y revestimiento de queratina. Yo salí niquelada y la periodista Elena Arriba (en la foto) como la Schiffer.

Cepillo Bellissima Revolution. Precio: 79,70.

 

Body Cleansing ProDe ahí me sumergí en el sistema de cepillos para limpieza corporal y facial. Bellissima Body Cleansing Pro, ideado para renovar la piel del cuerpo en unos minutos y librarte, por ejemplo, de los últimos restos del bronceado. Tiene un movimiento giratorio con cabezales de acción específica, según donde quieras machacarte el michelín o renovar la piel. Hay cabezales normal, sensitive y el scrub, exfoliante en piel húmeda o mojada que estimula la circulación.

Bellissima Body Cleansing Pro. Precio: 99,90 euros.

 

Capillo Rotatorio 1 Bellisima

Cepillo Bellissima Revolution. Precio: 79,70.

 

Succo Vivo 1 500 ImetecPor útimo contemplé cómo una estilizada licuadora engullía mango, limas, zanahorias para reducirlas a un ‘smoothie’, que dicen ahora, o sea, a un zumo sano, natural, con el 90% de las propiedades allí puestos. Todo muy eco, bio, foodie, healthy, veggie…. La cosa es que la máquina, llamada no hace casi ruido y no es tan pesada de limpiar como las licuadoras normales. Con un cepillito quitas enseguida todas las impurezas a dos rollos metálicos de quita y pon. Y luego yo creo que se pueden reciclar todas la sobras y mondas sanísimas que quedan. No sé, para flanes, puddings. Me tomé un gazpacho, un zumo de rúcula, papaya y piña, y ya no tuve tiempo de probar más artefactos de esta marca italiana que me resultó tan amiga de las mujeres.

Licuadora Succo Vivo. Precio: 299 euros.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    No conocía la marca, gracias!

Deja un comentarioghd platinum, la plancha de pelo más saludable