La marca más deseada de herramientas profesionales para el cabello, desde planchas de pelo a secadores o cepillos es la firma de lujo ghd (good hair day). Fiel a su tecnología Tri-Zone patentada, ghd Platinum encierra el secreto del brillo de tu melena: una temperatura de planchado constante a 185º, ni más ni menos. Un factor clave para preservar la salud y la hidratación del pelo, según garantizan 60 investigadores dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de esta tecnología de planchado. Pero el truco a la hora de pasar la plancha también cuenta…

Everything-You-Need-To-Know-About-The-ghd-Platinum-Styler

 

El secreto consiste en aplicarlo correctamente: sólo una pasada de plancha, y sólo así esta pasada de plancha consigue un 20% más de brillo y un cabello más sano y lustroso, incluso en cabellos teñidos. Un pelasso, vamos. Y sino pregunta a tu peluquero. Yo lo he probado una vezy el cambio de aspecto es inmediato, pero el uso a largo plazo y sobre todo el mal uso o una aplicación excesiva que solemos hacer todas, creo que puede no ser tan saludable para el cabello. Mi consejo: dosifica su uso y lleva la melena al viento de vez en cuando.

Lo principal de esta plancha de design es su nuevo eje que obliga a las planchas a estar en el paralelo perfecto, lo que te permite llegar hasta la raíz del cabello sin quemarte y alisar u ondular con más precisión, lo que más te apetezca.

ghd mantiene sus anteriores versiones y seguirá con sus ediciones limitadas, a las que ya estamos acostumbradas y deseosas de que nos regalen una en cualquier momento: la edición rosa solidaria contra el cáncer de mama, la styler enfundada en colores o en estampado de leopardo, versión primavera, navidad

Ahora llega el último modelo, ghd Platinum®, puro diseño por dentro y por fuera, con la tecnología de siempre y una funcionalidad que facilita y mejora la aplicación. Y cómo no, más cara que ninguna de las que ya tienen en su catálago, desde que lanzaran su primera styler en el año 2001.
ghd dispone de 3 tecnologías distintas de stylers: ghd IV styler (Precio: 169 euros), ghd V gold stylers (Precio:189 euros) disponibles en 3 tamaños (mini, classic y max), y ghd eclipse® (Precio: 245 euros)
ghd aura®, combina secado con styling o peinado (Precio:189 euros)
Secador profesional ghd air® (Precio:129 euros), ghd air kit (Precio:149 euros)
– Línea de 10 productos profesionales de styling ghd Style
– Línea de cepillos y peines profesionales.

– Rizadores y tenacillas ghd curve (Precio: 179 euros)
platinum-black-box-GHD

ghd Platinum. Sirve tanto para alisar como para crear rizos y ondas, y es la más fácil de manejar. Su temperatura es la que moldea, y no es necesario realizar presiones exageradas.

Precio: 249 euros.

De venta exclusiva en peluquerías autorizadas y tienda online ghdhair.com