ghd platinum, la plancha de pelo más saludable

La marca más deseada de herramientas profesionales para el cabello, desde planchas de pelo a secadores o cepillos es la firma de (good hair day). Fiel a su tecnología Tri-Zone patentada, ghd Platinum encierra el secreto del brillo de tu melena: una temperatura de planchado constante a 185º, ni más ni menos. Un factor clave para preservar la salud y la hidratación del pelo, según garantizan 60 investigadores dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de esta tecnología de planchado. Pero el truco a la hora de pasar la plancha también cuenta…

Everything-You-Need-To-Know-About-The-ghd-Platinum-Styler

 

El secreto consiste en aplicarlo correctamente: sólo una pasada de plancha, y sólo así esta pasada de plancha consigue un 20% más de brillo y un cabello más sano y lustroso, incluso en cabellos teñidos. Un pelasso, vamos. Y sino pregunta a tu peluquero. Yo lo he probado una vezy el cambio de aspecto es inmediato, pero el uso a largo plazo y sobre todo el mal uso o una aplicación excesiva que solemos hacer todas, creo que puede no ser tan saludable para el cabello. Mi consejo: dosifica su uso y lleva la melena al viento de vez en cuando.

Lo principal de esta plancha de design es su nuevo eje que obliga a las planchas a estar en el paralelo perfecto, lo que te permite llegar hasta la raíz del cabello sin quemarte y alisar u ondular con más precisión, lo que más te apetezca.

ghd mantiene sus anteriores versiones y seguirá con sus ediciones limitadas, a las que ya estamos acostumbradas y deseosas de que nos regalen una en cualquier momento: la edición rosa solidaria contra el cáncer de mama, la styler enfundada en colores o en estampado de leopardo, versión primavera, navidad

Ahora llega el último modelo, ghd Platinum®, puro diseño por dentro y por fuera, con la tecnología de siempre y una funcionalidad que facilita y mejora la aplicación. Y cómo no, más cara que ninguna de las que ya tienen en su catálago, desde que lanzaran su primera styler en el año 2001.
ghd dispone de 3 tecnologías distintas de stylers: ghd IV styler (: 169 euros), ghd V gold stylers (:189 euros) disponibles en 3 tamaños (mini, classic y max), y ghd eclipse® (Precio: 245 euros)
ghd aura®, combina secado con styling o peinado (Precio:189 euros)
Secador profesional ghd air® (Precio:129 euros), ghd air kit (Precio:149 euros)
– Línea de 10 productos profesionales de styling ghd Style
– Línea de cepillos y peines profesionales.

– Rizadores y tenacillas ghd curve (Precio: 179 euros)
platinum-black-box-GHD

ghd Platinum. Sirve tanto para alisar como para crear rizos y ondas, y es la más fácil de manejar. Su temperatura es la que moldea, y no es necesario realizar presiones exageradas.

Precio: 249 euros.

De venta exclusiva en peluquerías autorizadas y tienda online ghdhair.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Yo nunca utilizo plancha porque siempre traigo mis rizos pero de usarla seguro que sería de esta marca porque son muy buenas.

  2. Yolanda Isabel Hurtado García

    Hola preciosa, ya me gustaría a mi contar con alguna plancha de la marca, porque por lo que leo es de las mejores, pero se me escapa de precio. Un beso

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo tengo la plancha de esta marca, es muy buena!

Deja un comentarioSíndromes de Asperger y Hikikomori, encierro voluntario