Concurso de diseño by El Corte Inglés

 

fashion-academy-el-corte-ingles-concurso-jovenes-talentos

La Fundación Óptima y El Corte Inglés crean Fashion Academy, un proyecto para impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes. Una iniciativa que hará posible que 3 estudiantes produzcan y vendan su ropa en los grandes almacenes participando, incluso, de los beneficios gracias a un concurso de .

el-corte-ingles-fashion-academy-diseno

En proyecto se materializará en un concurso en el que cualquier estudiante de moda y diseño matriculado en una universidad o escuela de Diseño y Moda de la Comunidad de Madrid, puede subir su propuesta de looks para la primavera-verano 2016 –cada estudiante puede subir de 1 a 5 propuestas- desde el 8 de octubre y hasta el 8 de noviembre en la página web www.fashionacademy.es.

El 20 de octubre se abrirán las votaciones al público, cualquiera podrá emitir su voto online hasta el 15 de noviembre. Los 100 más votados pasarán a la siguiente fase donde un jurado profesional elegirá a los 50 mejores diseños que se producirán y desfilarán en la pasarela en un evento que se celebrará en Madrid el 20 de diciembre.

De ahí saldrán 3 ganadores que verán cómo sus propuestas son producidas y puestas a la venta en unos centros seleccionados de El Corte Inglés. El primer premio incluye una beca de seis meses de trabajo en los grandes almacenes, una tarjeta de regalo de 3.000 euros, un equipo Sprout by HP y el 15% de los beneficios de las prendas vendidas. El segundo y tercer premio también incluye una tarjeta regalo de 1.500 euros.

El proyecto también cuenta con la colaboración de HP, que pondrá a disposición de ls participantes el ordenador más innovador del mercado, Sprout by HP, que combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector, que permite incorporar objetos físicos en un entorno digital para realizar los diseños. El ganador también recibirá uno de estos equipos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Nuevas oportunidades en este mundo de la moda!

  2. angeles

    Una excelente oportunidad para cualquiera que tenga como objetivo diseñar.

  3. Yolanda Isabel Hurtado García

    Hola, me parece una genial iniciativa, quitando el tema de los votos, considero que sería mejor que el propio jurado eligiese los mejores diseños. Besos

Deja un comentarioCócteles inspirados en la moda