Cóctel inspirado en el perfume de Tom Ford

Cócteles inspirados en la moda

James Bond, el agente con licencia para matar, ha sido una fuente de inspiración y de tendencia en el mundo de la pero también en el de la coctelería. Porque, además del Dry Martini, agitado no mezclado, otros barman han elegido a 007 como base para sus creaciones.

Con el hilo conductor de Cointreau, la marca de licor de naranja, George Restrepo, junto a Alfredo Pernia, director de Solange Cocktails, de , nos invitaron a descubrir su nueva carta de seis cócteles inspirados en el mundo de la moda y el agente británico.

Cóctel inspirado en la calavera del diseñador Phillip Plain

moda y cócteles

El primero está basado en el diseñador alemán Phillip Plain y su icónica calavera que se utilizó para crear una bebida con sabor a chocolate y arándanos.

A partir de la suela roja de sus emblemáticos zapatos, el siguiente cóctel hace un homenaje a con una bebida con licor y soda de cereza que consigue ese color tan característico.

El más conseguido es quizá el tercero donde perfumería y coctelería se dan la mano. Deconstruyeron el para obtener sus aromas esenciales, como el ahumado y los cítricos, y lo maridaron con el de Tom Ford. Incluso el aroma del diseñador norteamericano impregna la tarjeta con la que te lo sirven.

Laetitia Casta inspira este cóctel

inspira este cóctel

Había otro inspirado en los bolsos de Coco Chanel. O uno que nos transporta a Bolonia, donde la creadora italiana Ada Masotti creó la firma . Y el último, el mejor de todos, un cóctel de naranja y fizz creado para la modelo y directora creativa de Cointreau, Laetitia Casta.

Moda y perfumería inspiran estos cócteles

La coctelería Solange y sus creaciones con Cointreau

Seis personalidades diferentes que aúnan moda, perfumería y cócteles. Estos seis cócteles se servirán en la carta de otoño-invierno.

Solange Cocktails & Luxury Spirits.

C/ Aribau, 143.

Barcelona.

Tel: 931 643 625.

www.solangecocktail.com

 

 

 

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Siempre me han gustado los cócteles pero ya hace mucho tiempo que no me tomo uno.

Deja un comentario5 trucos para combatir el insomnio