Nars, Holiday 15 por Steven Klein

600Dos creadores y dos iconoclastas. El artista del maquillaje François Nars y el fotógrafo fashion Steven Klein han juntado su talento para lanzar la nueva colección de maquillaje de en , Holiday 15, puro arte en colores.

Una línea efímera que me recuerda en todo al espíritu de la película ‘Blade Runner’, a un futuro barroco y abigarrado. El futuro ya está aquí, pronúnciate…

 

Nars Eva 500

Steven es un fotógrafo de moda icónico. Su trabajo desafía las reglas de la fotografía, es llamativo y provocador. Rebasa los límites y provoca una reacción. Me encanta. Encarna perfectamente el espíritu de NARS” , dice el director creativo de la marca

Siempre he sentido la máxima admiración por el trabajo de François. Es pionero en el movimiento y uno de los más grandes artistas del maquillaje. Es super emocionante para mí utilizar mis fotografías y unirlas con su genialidad cosmética”, opina Steven. El resultado es una colección muy atrevida, cromática, futurista… No todas las fotografías de Klein me gustan. Prefiero cuando juega con el contraste de colores en los rostros femeninos que cuando va de excesivamente rompedor (¿alguien recuerda la película ‘El fantasma del paraíso?).

nars steven klein

La edición limitada no tiene nada de limitada en cuanto a productos y estuches. Barras de labios gritonas y esmaltes de uñas muy metálicos de super heroína bajo el título de  Killer Shine; brillos rosas y violetas, un blush combinado en coral y nácar y sombras mono. Pero lo genial son los cuatro estuches con foto de Steve Klein en la tapa: paletas de sombras, coloretes…con mezclas que echan un órdago a la vulgaridad y nombres como Despair Cheek Palette o Dead of Summer. Con esos tonos nos pintaron las tres maquilladoras que trajo Nars, que hicieron un trabajo espléndido rodeadas de decenas de matices y texturas, y de la nueva máscara Audacieuse.

Studio Palette 500 - jpegYo pasé a tener unas cejas más gruesas y vistosas, mi boca se duplicó y se me disparó mi aire vintage con el eye liner. Y allí que posamos todas muy retocadas, pero sin pasar después por el photoshop.

Nars, Colección Holiday 15 by Steven Klein. Edición limitada.

Precio: entre 25 y 39 euros. A la venta en noviembre 2015.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    A simple vista la paleta se ve bastante bien.

Deja un comentarioNo más aclarados de pelo con agua fría