Balmain para H&M, la colección

hm-balmain-men-4

El próximo 5 de noviembre llegará a las tiendas de todo el mundo la que Balmain firma para . Ya tenemos las imágenes de la colección, masculina y femenina, que ha realizado Olivier Rousteing para el gigante sueco y que tendrá prendas desde 29 euros a 500 euros. Os contamos y os enseñamos todos los detalles.

Los fan de la marca están de enhorabuena porque en la colección cápsula que llegará a tiendas seleccionadas encontrarán prendas absolutamente fieles a Balmain. Satén, vestidos con estampados lujosos, volumen en los hombros, bordados, tachuelas, cinturones XL, collares y pendientes maxi y mucho mucho dorado.

Prendas en blanco, negro y rojo sobre todo, aunque verde, rosa y morado se cuelan en clásicos de la firma que reviven para H&M. Minivestidos, pantalones de seda, blusas, abrigos de lana y de pelo, o básicos que seguro que se agotarán en pocas horas como americanas en blanco o negro con detalles dorados marca de la casa. Y por supuesto accesorios: botas y sandalias de tacón imposible, y otras más para el día a día, collares, anillos, pulseras, pendientes, cinturones, bolsos y hasta unas gafas de sol. La colección incluye además una fragancia, también en edición limitada, que llegará el 5 de diciembre a H&M.

La mejor parte de la colección masculina son las prendas exteriores, abrigos de doble botonadura de inspiración militar y chaquetas de cuero. Pero también hay camisetas, jersey, sudaderas, calzado o una mochila de piel.

En cuanto a la campaña publicitaria, fotografiada por Mario Sorrenti, todo quedará en familia. Las modelos de la campaña serán Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Kendall Jenner, amigas íntimas y musas del diseñador. Y los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy, éste último con un parecido asombroso con Rousteing. Es además el modelo del lookbook de la última colección primavera-veramo de la marca y aparece en un videoclip de Rihanna, otra de las musas de la firma. Todos sacan tajada.

balmain-hm-campana-publicitaria

Precio cazadora de piel mujer: 299 euros.
Precio abrigo de lana mujer: 149 euros.
Precio americana terciopelo mujer: 149 euros.
Precio americana blanca mujer: 99 euros.
Precio abrigo de pelo mujer: 129 euros.
Precio vestidos con bordados dorados: 499 euros.
Precio botín ante mujer: 179 euros.
Precio monedero ante mujer: 29,99 euros.
Precio perfume: 34,99 euros.
Precio cazadora piel hombre: 249 euros.
Precio abrigo de lana hombre: 199 euros.
Precio americana hombre: 129 euros.
Precio camisa hombre: 59,99 euros.
Precio sudadera hombre: 39,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No suelo nunca comprar en HM pero no lo descarto.

Deja un comentario4 enfermedades de la era digital