Eucerin, CC Cream Hyaluron Filler

eucerin-hyaluron-filler-cc-cream

La familia Hyaluron Filler de crece con una nueva . Color, tratamiento a base de y alta tolerancia incluso para las pieles más sensibles. Cuidado especial contra las arrugas, con pigmentos de color y SPF 15.

hyaluron-filler-eucerin

Según datos de Eucerin, un 15% de las cremas que se venden en la farmacia son cremas con color, o lo que es lo mismo BB o CC Cream. Las consumidoras buscan una cobertura que se acerque a la que proporciona un maquillaje sin renunciar al tratamiento, y acuden a la farmacia porque encuentran eficacia a precios razonables y con consejo farmacéutico.

La Roche Posay o Bioderma cuentan con sus propias BB Cream dentro de las gamas para pieles sensibles, Vichy tiene dos, una para cutis con imperfecciones y otra antiedad. Ahora llega la primera CC Cream de Eucerin con efecto antienvejecimiento al mismo tiempo que unifica el tono.

CC Cream, concepto que no pasa de moda aunque escale unas letras en el abecedario al que se le une el ácido hialurónico, el ingrediente estrella de la cosmética y el protagonista en las consultas de medicina estética –casi el 60% de los tratamientos son inyecciones de ácido hialurónico-.

En el lanzamiento de Eucerin se combina hialurónico de cadena larga que se queda en la superficie de la piel hidratándola, con hialurónico de cadena corta, con mayor penetración que actúa sobre las arrugas rellenándolas.

La concentración de pigmentos de color es más baja que en productos similares para mejorar la adaptabilidad a cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, y para evitar que se marquen surcos y arrugas como sucede con los maquillajes o cremas demasiado compactas.

Han creado Eucerin CC Cream Hyaluron Filler en dos tonos, uno claro que contiene pigmentos amarillos para una piel más clara, y un tono medio con pigmentos rojizos para una piel más oscura.

Precio: 32 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Irma

    Estas cremas son exelentes .y voy a probar la de galerna.
    Gracias por tus acertados consejos de belleza y alimentacion.

  2. angeles

    Nunca he probado todavía una CC cream, sólo las BB y prefiero las bases de maquillaje. Eucerin es una marca que me gusta mucho.

  3. Yolanda Isabel Hurtado García

    Hola preciosa, parece un producto muy interesante, quizás le falta algo de protección solar para mi gusto, aunque combinando con la crema de día de la gama Even Brighter de esta misma marca, que es la gama que utilizo en estos momentos en mi lucha contra las manchas, que lleva 30, ya me valdría. Apuntada queda en mi lista. Un beso

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Una buena marca para la piel sensible.

  5. Vicente f.

    Creo que han fallado con el fps 15.eso no es nada. Las hay con 25,30,50….

Deja un comentarioCaldes de Boí, cosmética con agua termal