eucerin-hyaluron-filler-cc-cream

La familia Hyaluron Filler de Eucerin crece con una nueva CC Cream. Color, tratamiento a base de ácido hialurónico y alta tolerancia incluso para las pieles más sensibles. Cuidado especial contra las arrugas, con pigmentos de color y SPF 15.

hyaluron-filler-eucerin

Según datos de Eucerin, un 15% de las cremas que se venden en la farmacia son cremas con color, o lo que es lo mismo BB o CC Cream. Las consumidoras buscan una cobertura que se acerque a la que proporciona un maquillaje sin renunciar al tratamiento, y acuden a la farmacia porque encuentran eficacia a precios razonables y con consejo farmacéutico.

La Roche Posay o Bioderma cuentan con sus propias BB Cream dentro de las gamas para pieles sensibles, Vichy tiene dos, una para cutis con imperfecciones y otra antiedad. Ahora llega la primera CC Cream de Eucerin con efecto antienvejecimiento al mismo tiempo que unifica el tono.

CC Cream, concepto que no pasa de moda aunque escale unas letras en el abecedario al que se le une el ácido hialurónico, el ingrediente estrella de la cosmética y el protagonista en las consultas de medicina estética –casi el 60% de los tratamientos son inyecciones de ácido hialurónico-.

En el lanzamiento de Eucerin se combina hialurónico de cadena larga que se queda en la superficie de la piel hidratándola, con hialurónico de cadena corta, con mayor penetración que actúa sobre las arrugas rellenándolas.

La concentración de pigmentos de color es más baja que en productos similares para mejorar la adaptabilidad a cualquier tipo de piel, incluso las sensibles, y para evitar que se marquen surcos y arrugas como sucede con los maquillajes o cremas demasiado compactas.

Han creado Eucerin CC Cream Hyaluron Filler en dos tonos, uno claro que contiene pigmentos amarillos para una piel más clara, y un tono medio con pigmentos rojizos para una piel más oscura.

Precio: 32 euros / 50 ml.