Chanel Rouge Noir, maquillaje de Navidad

chanel-maquillaje-navidad-rouge-noir-absolument-18

maquilla la Navidad con Rouge Noir Absolument. Edición especial christmas que conmemora los 20 años del nacimiento de su laca de uñas Le Vernis Rouge Noir, convirtiéndola en la protagonista de la colección de maquillaje. Rojo icónico de fiesta y celebración que renace con nuevos matices.

Durante el desfile de la colección de Prêt-à-Porter Otoño-Invierno de 1994, las prendas no fueron las únicas protagonistas. La laca de uñas de las modelos, de un color casi negro con tonalidades rojizas atrajo todas las miradas, era un homenaje al granate intenso que tanto le gustaba a Mademoiselle Chanel. En 1995 se puso a la venta y se convirtió en un éxito de ventas. Este 2015 Le Vernis Rouge Noir, el número 18, cumple dos décadas como objeto de culto.

chanel-maquillaje-navidad-rouge-noir-absolument-le-vernis

Ahora Chanel le rinde tributo con Rouge Noir Absolument y lo viste de fiesta acompañándolo de un top coat con destellos metalizados. Pigmentos dorados que se pueden subir de intensidad aplicando más o menos capas. Y lo acompaña de Le Vernis Rose Fusion, un esmalte parma grisáceo con efecto empolvado.

  • Signe Particulier

Signe Particulier, paleta de 4 tonos para poder crear looks tanto intensos como suaves, luminosos y oscuros. Rojo negro profundo y mate, dorado azafranado, parma aterciopelado y beige satinado con un matiz rosa.

Joues Contraste Lumière 12 Coups de Minuit ilumina los pómulos con un tono beige amelocotonado que se puede aplicar solo para conseguir un efecto “tez saludable”, o junto a otro tono ligeramente más oscuro para un resultado más sofisticado.

  • Illusion D’Ombre

En la mirada Illusion D’Ombre, sombra de ojos de un intenso color granate en textura en crema. Le Volume se convierte en Rouge Noir, una máscara de pestañas en negro intenso con reflejos granates, se puede aplicar sola o sobre la máscara negra. Le Crayon Khôl para aportar profundidad a la mirada y toque de luz con Le Crayon Yeux Or Safran, un dorado especiado.

En los labios: nude o rojos para realzar el maquillaje de ojos. Rouge Allure con acabado satinado o aterciopelado, Rouge Allure Vaporeuse en rosa con reflejos violeta o Rouge Allure Velvet La Merveilleuse, un rojo frambuesa profundo y de acabado mate que viste los labios con un color intenso. Los gloss Levres Scintillantes en dos ultrabrillantes, un rosa pálido con destellos plateados y un Rouge Noir en una versión transparente con reflejos dorados.

Precio Le Vernis: 25,50 euros.
Precio Le Vernis Top Coat: 26,50 euros.
Precio Signe Particulier: 52 euros.
Precio Joues Contraste Lumière: 43 euros.
Precio Illusion D’Ombre: 31 euros.
Precio Le Volume: 33,50 euros.
Precio Le Crayon Khôl: 23,50 euros.
Precio Le Crayon Yeux Or Safran: 23,50 euros.
Precio Rouge Allure: 32,50 euros.
Precio Levres Scintillantes: 29,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. mayter

    Chanel ha marcado la pauta otra vez. Me encanta la colección “rouge noir”. Siempre me han gustado los labiales intensos, marrones, cobres profundos y granates, y nunca he soportado los rosas y menos los claritos; es como una tendencia genética en mí. Por tanto, disfruto muchísimo tanto como usuaria (aunque sea discreta) como persona que está a favor de las técnicas de maquillaje “camuflado de las imperfecciones” y siempre a favor de lo Bello. Coco Chanel fue una mujer valiente y original. Me encanta!!! Gracias por ese artículo tan completo y bien presentado gráfica y de contenido.

  2. angeles

    Es una de mis marcas preferidas, pero excepto el colorete nada me llama mucho la atención.

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantan los colores, son preciosos!

Deja un comentarioMaría D'Uol, cosmética para el cáncer