Método Hipopresivo, vientre plano y más

Si siempre has querido tener un o un abdomen bien tonificado, pero no te va lo de sudar la camiseta en el gimnasio, existen otras maneras de deshacerte de esa flacidez sin correr los riesgos de los clásicos; totalmente out. Se trata del Método Hipopresivo, una técnica basada en ejercicios suaves y respiración controlada.

Pero, esta técnica no sólo mejorará tu aspecto físico, sino también tu calidad de vida. Tal y como nos cuenta Miriam Guirao, fisioterapeuta diplomada y experta en actividad física y salud, que imparte estas clases en el centro Postural Fit:

La debilidad en la faja abdominal es responsable de múltiples problemas en el cuerpo femenino como la incontinencia urinaria, molestias en las relaciones sexuales, dolores de espalda… Con el Método Hipopresivo, además de mejorar el aspecto estético del abdomen, mejoran la vida sexual de las parejas, la salud de la espalda y ayuda en la recuperación postparto”.

Método Hipopresivo

A través de este método se fortalece la musculatura abdomino-perineal, se reeduca la postura de tu espalda y se previenen disfunciones como la incontinencia urinaria.

Son unas clases que se practican en grupos reducidos y son impartidas por fisioterapeutas diplomados. Se trata de una serie de ejercicios muy suaves de estiramiento, coordinación y equilibrio, con una tanda de respiraciones inspirando y expirando lentamente mientras el profesional te corrige la postura. Según Miriam, en un par de meses ya se ve el cambio físicamente.

Postural Fit

Están indicado especialmente para mujeres, pero es para todo el mundo que tenga un problema o quiera corregir su postura física. Bailarines, atletas o deportistas. Mujeres embarazadas o postparto. Personas que sufren estrés o dolores de espalda y articulaciones… En definitiva para cualquier persona tenga o no problemas de postura.

El centro Postural Fit, fue inaugurado recientemente y cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales de más de 370 m2 con: dos salas, vestuarios, duchas y cabinas de fisioterapia y osteopatía.

Postural Fit

C/ Regás, 8. Barcelona.

Tel. 935 008 812

www.posturalfit.es

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García

    Hola preciosa, unos ejercicios muy interesantes. Genial para las personas que sean de Barcelona.
    Un beso

    • Gloria Zorrilla

      ¡Me alegro que te guste!
      Sí, de vez en cuando hay que poner otras ciudades…
      Besos

  2. angeles

    Muchos de esos ejercicios los hacemos en el gimnasio al que voy y la verdad es que van estupendamente.

  3. Marta

    Muy interesante. Sabes de algún centro en Madrid ?

    • Gloria Zorrilla

      Sí, en el centro Salud & Pilates. Tel. 91 309 36 61 y en Alzentro. Tel. 91. 91 448 34 30

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Me pilla muy lejos, miraré si por Madrid existe, me interesa.

    • Gloria Zorrilla

      En Madrid existen varios centros:
      Salud & Pilates. Tel. 91 309 36 61 y en Alzentro. Tel. 91. 91 448 34 30

Deja un comentarioHipnosis clínica, mitos y realidad