MAC Cosmetics y La Prairie, maquillaje con buena base

Max Mara Otoño-Invierno 2015/2016

Max Mara Otoño-Invierno 2015/2016

Los nuevos lanzamientos de maquillaje exploran fórmulas, texturas y formatos sorprendentes. se apunta a la textura de moda con Studio Waterweight Foundation SPF 30, una base de maquillaje con una fórmula súper fluida en gel-sérum y crea un envase 2 en 1 para Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, base de maquillaje y corrector en un mismo tarro con resultados resplandecientes.

mac-studio-waterweight-foundation-spf-30

Nuevas bases que llegan para construir un maquillaje de temporada a brochazo de strobing o no makeup para un acabado natural de efecto buena cara. La sorpresa cosmética es rara y difícil en un universo de potingues y novedades mil. Pero de vez en cuando hay lanzamientos que despiertan nuestra curiosidad y las ganas de testar y probar.

Studio Waterweight Foundation SPF 30 de MAC Cosmetics es una base de maquillaje con una fórmula elástica en gel-sérum. Se apunta a una textura nueva en el maquillaje para conseguir un acabado sutil, natural e imperceptible que dura todo el día. La cobertura es ligera pero difumina suavemente imperfecciones y finas líneas de expresión. Incorpora Complejo Moisture Fusion que proporciona hidratación durante todo el día.

Precio: 33 euros / 30 ml.

la-prairie-skin-caviar-concealer-foundation

Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, es un lujoso 2 en 1, por un lado es un corrector profesional y por otro una base de maquillaje. La base combina color y tratamiento en una fórmula ligera, a los legendarios extractos de caviar le suman un nuevo péptido para ofrecer más firmeza y elasticidad que proporciona un aspecto de cutis perfecto y natural manteniendo la piel hidratada. Y en la tapa del icónico frasco de la colección Skin Caviar está el corrector para camuflar ojeras e imperfecciones.

Desde La Prairie, nos recomiendan aplicar unos puntos de base en la barbilla, mejillas, frente y nariz, y extenderlo bien con las yemas de los dedos para lograr la máxima cobertura, o con una esponja o pincel para una cobertura más ligera. El corrector se puede aplicar con el dedo y ligeros toques y difuminar los bordes con el pincel. Si se corrigen zonas grandes, mejor aplicarlo antes de la base.

Precio: 187 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Buenas propuestas pero el de La Prairie me parece que tiene un precio muy elevado.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustaría probar alguna vez un producto de La Praire, es todo un lujo 🙂

    • Beatriz Peña

      En Belleza Pura, todo es posible. Tal vez te demos una sorpresa dentro de poco.

      Un abrazo,

Deja un comentario5 factores de la creatividad