Max Mara Otoño-Invierno 2015/2016

Max Mara Otoño-Invierno 2015/2016

Los nuevos lanzamientos de maquillaje exploran fórmulas, texturas y formatos sorprendentes. MAC Cosmetics se apunta a la textura de moda con Studio Waterweight Foundation SPF 30, una base de maquillaje con una fórmula súper fluida en gel-sérum y La Prairie crea un envase 2 en 1 para Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, base de maquillaje y corrector en un mismo tarro con resultados resplandecientes.

mac-studio-waterweight-foundation-spf-30

Nuevas bases que llegan para construir un maquillaje de temporada a brochazo de strobing o no makeup para un acabado natural de efecto buena cara. La sorpresa cosmética es rara y difícil en un universo de potingues y novedades mil. Pero de vez en cuando hay lanzamientos que despiertan nuestra curiosidad y las ganas de testar y probar.

Studio Waterweight Foundation SPF 30 de MAC Cosmetics es una base de maquillaje con una fórmula elástica en gel-sérum. Se apunta a una textura nueva en el maquillaje para conseguir un acabado sutil, natural e imperceptible que dura todo el día. La cobertura es ligera pero difumina suavemente imperfecciones y finas líneas de expresión. Incorpora Complejo Moisture Fusion que proporciona hidratación durante todo el día.

Precio: 33 euros / 30 ml.

la-prairie-skin-caviar-concealer-foundation

Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15, es un lujoso 2 en 1, por un lado es un corrector profesional y por otro una base de maquillaje. La base combina color y tratamiento en una fórmula ligera, a los legendarios extractos de caviar le suman un nuevo péptido para ofrecer más firmeza y elasticidad que proporciona un aspecto de cutis perfecto y natural manteniendo la piel hidratada. Y en la tapa del icónico frasco de la colección Skin Caviar está el corrector para camuflar ojeras e imperfecciones.

Desde La Prairie, nos recomiendan aplicar unos puntos de base en la barbilla, mejillas, frente y nariz, y extenderlo bien con las yemas de los dedos para lograr la máxima cobertura, o con una esponja o pincel para una cobertura más ligera. El corrector se puede aplicar con el dedo y ligeros toques y difuminar los bordes con el pincel. Si se corrigen zonas grandes, mejor aplicarlo antes de la base.

Precio: 187 euros / 30 ml.