weleda-linea-facial-aceite-onagra

Weleda estrena línea de cosmética facial y se fija en las pieles maduras. La nueva gama de onagra bio está formulada para cutis a partir de 50 años y excepto la crema de noche, es libre de gluten. Cuidados redensificantes que estimulan el sistema de defensa de la piel.

El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la planta del mismo nombre -también se conoce como prímula o primavera-. Seguro que muchas de vosotras lo conocéis porque es un clásico natural para los desarreglos hormonales, es antiinflamatorio y extraordinariamente rico en ácidos grasos omega 3 y 6, pero sus beneficios van más allá de equilibrar nuestras alteraciones más incontrolables.

Sobre la piel es eficaz contra el envejecimiento, regula la hidratación tanto en las pieles secas como en las grasas, se usa en el tratamiento de afecciones dermatológicas como los eccemas, y es capaz de tratar tanto pieles con acné como aquellas muy secas gracias a su capacidad de retener la humedad.

weleda-linea-facial-aceite-onagra-serum-concentrado

Es uno de los aceites naturales más interesantes pero son pocas las firmas que lo convierten en protagonista de sus fórmulas. Es el ingrediente estrella de la marca dermatológica Onagrine, uno de los principales en algunos de los productos de la gama Exomega de A-Derma para calmar y suavizar las pieles atópicas y muy secas y ahora Weleda extiende los cuidados de su aceite corporal de onagra al rostro con una línea facial bio que aporta densidad y luminosidad a las pieles maduras.

A este elixir le suman la flor centella asiática que es regenerante y estimula las funciones naturales de la piel, y aceite de sacha inchi (nuez inca), que activa la regeneración celular, favorece la elasticidad y protege la piel de los radicales libres.

Serum Concentrado, es la estrella de la línea y el más apetecible de todos -a mi es el que más me ha gustado-. Ayuda a activar la renovación celular, rellena las arrugas, fortalece y revitaliza la piel, además tiene un efecto flash inmediato.

Crema de Día: reduce la aparición de arrugas profundas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, ayuda a definir los contornos faciales e hidrata intensamente.

Crema de Noche: reactiva las funciones vitales y protectoras de la piel, nutre intensamente, redensifica la piel y le aporta luminosidad.

Contorno de Ojos y Labios: reduce las arrugas y líneas de expresión, y descongestiona la zona del contorno de ojos.

Los 4 están formulados con aceite biológico y tienen un aroma floral con notas de cardamomo, magnolia y sándalo. Son veganos y menos la crema de noche, que contiene germen de trigo, son libres de gluten.

Precio Serum Concentrado: 34,95 euros / 30 ml.
Precio Crema de Día: 27,95 euros / 30 ml.
Precio Crema de Noche: 29,95 euros / 30 ml.
Precio Contorno de Ojos y Labios: 29,95 euros / 10 ml.