5 complementos para Halloween

maquillaje-halloween

La noche más terrorífica del año asoma al otro lado de la puerta para desplegar su tela de araña de trucos y tratos. se acerca y en Belleza Pura calentamos motores porque nos vamos de fiesta. Maquillaje gótico y algo de shopping para una Noche de Muertos muy sofisticada.

maquillaje-halloween-give-them-nightmares-makeup-revolution

En la noche de Halloween no es imprescindible un maquillaje aterrador con sangre y grapas, puedes apuntarte a una Noche de Muertos chic y elegante de bruja moderna con sombras de ojos en tonos oscuros, maquillaje de tétrica fantasía. La paleta Give Them Nightmares de Makeup Revolution -a la venta en Maquillalia– es una edición especial que combina 18 tonos en acabados mates y brillantes.

Precio: 7,99 euros.

ideas-maquillaje-halloween-labios-negros
Pocas artículos de maquillaje pueden hacer tanto por un look de Halloween como una barra de labios en tonos oscuros. La tendencia se apunta al gótico y perfila la boca más terrorífica. Luscious Cream Black de de textura muy rica, color intenso y acabado satinado.

maquillaje-halloween-barra-labios-negra-kiko-milano
Precio: 6,90 euros.

manicura-halloween-opi
Oscuridad en los labios y en las uñas. En la colección Venice de para el Otoño-Invierno 2015/2016 hay colores para pintar Halloween, naranja calabaza, morado y negro, para una manicura sobria o de fantasía.

Precio: 16,80 euros.

look-halloween-botines-sarenza

Pisa firme y decidida para que nadie te asuste. Botines Sarenza Pop Party para la noche más viva dedicada a los muertos. En ante y piel y con taconazo de aguja.

Precio: 149 euros.

look-halloween-lenceria-roja-promise

Bruja sofisticada por fuera y sexy por dentro. No todo va a ser oscuridad, rojo sangre en la lencería con un conjunto con bordados y push up de la firma española Promise.

Precio sujetador: 32,99 euros.
Precio braga: 19,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioElizabeth Arden, reto contra el cáncer de mama