Saporem, cocktail de manicuras, cakes y gin tonic

saporem-cakes-tonic-manicura-sabado

Disfrutar de una en mano y saciando la dulce gula con un trozo de tarta casera. Los sábados, en los “restobares” Saporem, la carta incluye un cocktail beauty: cakes, gin tonic y una manicura de regalo para celebrar que es fin de semana.

saporem-chueca

A ti, que el sábado lo dedicas al disfrute entre amigos, que no pisas tu casa hasta la noche porque ya tienes desde la hora del aperitivo… Te encantará este plan de tarde porque además de disfrutar de los placeres terrenales de la vida como son comer y beber, tus manos se deleitaran con un limado y esmaltado de uñas profesional.

Cada sábado de 17.00 a 20.00 horas en los “restobares” Saporem, si pides un gin tonic o un vodka tonic, llegará a tus manos acompañado de un trozo de tarta casera y con una manicura de regalo.

saporem-tartas-gin-tonic-manicura

Para que vayas despertando el apetito te diré que puedes elegir entre tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.

Tarta, cóctel y manicura a ritmo de jazz, soul o chill out. En Saporem la música ambiente es muy importante.

Precio Cakes & Tonic + Manicura: 10 euros.

Saporem
Calle Ventura de la Vega, 5 y Calle Hortaleza, 74. Madrid
Tel: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Una pena no tener este sitio cerca porque merece la pena visitarlo por sus atenciones.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Ideal para relajarse 🙂

Deja un comentarioFacioterapia, la nueva cara de la reflexología