saporem-cakes-tonic-manicura-sabado

Disfrutar de una manicura cocktail en mano y saciando la dulce gula con un trozo de tarta casera. Los sábados, en los “restobares” Saporem, la carta incluye un cocktail beauty: cakes, gin tonic y una manicura de regalo para celebrar que es fin de semana.

saporem-chueca

A ti, que el sábado lo dedicas al disfrute entre amigos, que no pisas tu casa hasta la noche porque ya tienes planes desde la hora del aperitivo… Te encantará este plan de tarde porque además de disfrutar de los placeres terrenales de la vida como son comer y beber, tus manos se deleitaran con un limado y esmaltado de uñas profesional.

Cada sábado de 17.00 a 20.00 horas en los “restobares” Saporem, si pides un gin tonic o un vodka tonic, llegará a tus manos acompañado de un trozo de tarta casera y con una manicura de regalo.

saporem-tartas-gin-tonic-manicura

Para que vayas despertando el apetito te diré que puedes elegir entre tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.

Tarta, cóctel y manicura a ritmo de jazz, soul o chill out. En Saporem la música ambiente es muy importante.

Precio Cakes & Tonic + Manicura: 10 euros.

Saporem
Calle Ventura de la Vega, 5 y Calle Hortaleza, 74. Madrid
Tel: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza).