Halloween, peinados de miedo

ideas-peinados-halloween-pelo-cardado

se acerca peligrosamente para sembrar la noche de calabazas, arañas y algunos sustos. Si tienes claro que este año te lanzas de cabeza al miedo, aquí tienes terroríficos para inspirarte. Cardados, mucho volumen pero también trenzas, melenas de ondas muy sexys o una simple coleta. ¿Ya tienes decidido el disfraz?

  • David Künzle

Las pelucas pasaron a mejor vida en la Noche de Muertos. La creatividad capilar se despliega a todo volumen para poner la guinda a un look de miedo. Los cardados XXL y algo descuidados son un clásico en Halloween, aires de misterio romántico que casan a la perfección con el halo de miedo que envuelve esta fiesta.

El estilista David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle propone un peinado de Halloween trabajado y muy electrizante “Sobre todo, con el pelo largo hasta los hombros, empezando con una cola de caballo y fijando el pelo bien alto. Alrededor de la goma, fijar unas cuántas horquillas clip a modo de soporte para el siguiente paso, que será un cardado de toda su longitud para así darle volumen y textura. Después, trabajar con los dedos y usar cualquier producto fijador en spray para acentuar sus movimientos y para terminar, fijar con secador de pelo, más unas cuántas horquillas que colocamos sobre las primeras”.

peinados-halloween-alexander-mcqueen

Look gótico absolutamente de tendencia como el que Alexander McQueen subió a la pasarela para presentar su colección Otoño-Invierno 2015/2016. El champú en seco será tu mejor aliado para lograr volumen y un acabado mate.

peinados-halloween-miedo

Volumen dramático y como colofón de un maquillaje tétrico jugando con el efectismo de una melena teñida, casi empolvada, de blanco. Para conseguirlo sólo necesitas un gel fijador y polvos de talco. Sencillo pero molón.

peinados-halloween-ideas

Pero los peinados menos terroríficos también son posibles en la noche de Halloween. Melenas sueltas con ondas sexys, coletas o incluso un recogido algo ensortijado pueden ser los mejores compañeros para un maquillaje trabajado para el susto.

trenzas-peinados-halloween-calavera-mexicana

Y hasta trenzas, el peinado que mejor le sienta a un maravilloso dibujo de calavera mexicana. Catrina luce trenzas de espiga, de raíz e incluso a modo de corona acompañada siempre de diademas de flores.

¿Cómo vas a peinarte en Halloween?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Mas que los peinados me parecen maravillosos los maquillajes, una pasada.

    • Beatriz Peña

      Sí, son increíbles. Besos y buen día, querida Ángeles.

Deja un comentarioRambla 130, un urban spa en el centro de Barcelona