ideas-peinados-halloween-pelo-cardado

Halloween se acerca peligrosamente para sembrar la noche de calabazas, arañas y algunos sustos. Si tienes claro que este año te lanzas de cabeza al miedo, aquí tienes peinados terroríficos para inspirarte. Cardados, mucho volumen pero también trenzas, melenas de ondas muy sexys o una simple coleta. ¿Ya tienes decidido el disfraz?

Las pelucas pasaron a mejor vida en la Noche de Muertos. La creatividad capilar se despliega a todo volumen para poner la guinda a un look de miedo. Los cardados XXL y algo descuidados son un clásico en Halloween, aires de misterio romántico que casan a la perfección con el halo de miedo que envuelve esta fiesta.

El estilista David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle propone un peinado de Halloween trabajado y muy electrizante “Sobre todo, con el pelo largo hasta los hombros, empezando con una cola de caballo y fijando el pelo bien alto. Alrededor de la goma, fijar unas cuántas horquillas clip a modo de soporte para el siguiente paso, que será un cardado de toda su longitud para así darle volumen y textura. Después, trabajar con los dedos y usar cualquier producto fijador en spray para acentuar sus movimientos y para terminar, fijar con secador de pelo, más unas cuántas horquillas que colocamos sobre las primeras”.

peinados-halloween-alexander-mcqueen

Look gótico absolutamente de tendencia como el que Alexander McQueen subió a la pasarela para presentar su colección Otoño-Invierno 2015/2016. El champú en seco será tu mejor aliado para lograr volumen y un acabado mate.

peinados-halloween-miedo

Volumen dramático y como colofón de un maquillaje tétrico jugando con el efectismo de una melena teñida, casi empolvada, de blanco. Para conseguirlo sólo necesitas un gel fijador y polvos de talco. Sencillo pero molón.

peinados-halloween-ideas

Pero los peinados menos terroríficos también son posibles en la noche de Halloween. Melenas sueltas con ondas sexys, coletas o incluso un recogido algo ensortijado pueden ser los mejores compañeros para un maquillaje trabajado para el susto.

trenzas-peinados-halloween-calavera-mexicana

Y hasta trenzas, el peinado que mejor le sienta a un maravilloso dibujo de calavera mexicana. Catrina luce trenzas de espiga, de raíz e incluso a modo de corona acompañada siempre de diademas de flores.

¿Cómo vas a peinarte en Halloween?