Lentillas L´Éphemère Fusion, a la vista

Próximamente y con mis ojos siempre abiertos a cualquier novedad que pueda mejorar la imagen y la salud, probaré las últimas progresivas para presbicia que acaba de lanzar la firma por 1 euro al día.

lentillas-presbicia-alain-afflelou

Me apetece todo este test de prueba. Así me libero de ese par de que nunca sé dónde están, ¿dentro del bolso o sobre el último libro que me estoy leyendo?

Sin duda, menos siempre termina siendo más. Me acojo a la ley de economía lingüística, visual y ahorrativa, porque según me cuentan las lentillas L´Éphemère Fusion sirven para ver bien de cerca y de lejos. Son desechables y su precio es de 1 euro al día. Aparte de la comodidad que supone leer sin que las gafas se deslizen por la nariz, estas nuevas lentillas suman otras ventajas para los ojos. Ya os iré contando. Si no lo veo, no lo creo, ni os lo puedo contar…

Pero seguro, que alguna de vosotras ya ha probado este tipo de lentillas. Por favor, compartir vuestra experiencia.
Yo por mi parte, ya tengo cita reservada en una de Alain Afflelou para estrenarme con ellas, y muy pronto os lo contaré.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Yo llevo gafas o lentillas indistintamente pero últimamente me pongo mas las lentillas por su comodidad.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo uso gafan, no puedo con las lentillas, me molestan mucho 🙁

    • Beatriz Peña

      Ya las he empezado a probar. Llevo sólo 2 días y es más fácil de lo que pensaba. La experiencia de momento está siendo muy buena.

Deja un comentarioLos niños españoles desayunan solos y mal