Halloween, en gimnasios

Sí, has leído bien: Halloween, también se celebra en los españoles. ¿Truco o trato? o ambas cosas a la vez. Las cadenas de Infinit 24/7 y te ponen en forma para esta festividad con interesantes acciones y promociones.

CYCLING_HALLOWEEN_

La red de gimnasios Infinit Fitness 24 horas, propone una serie de promociones tanto para sus socios como para aquellas personas que quieran probar sus establecimientos. «Creemos que es una oportunidad magnífica para todos aquellos que estén buscando un lugar donde ejercitarse con las máximas facilidades, pudiendo acceder a nuestros centros sin límites de forma gratuita durante una semana», explica su responsable de marketing, que también ofrece otras opciones como probar las sesiones de Personal Training y contratar el acceso durante un mes a las salas de ‘fitness’ por una cuota reducida y sin compromiso.

bicicleta halloween

Por su parte, la cadena de gimnasios Metropolitan propone en sus centros de toda España diferentes actividades temáticas, desde pedalear y pasarlo de miedo a clases de zumba terroríficas.Todos sus socios contarán con inivtaciones para compartir con sus amigos. Por un Halloween Saludable en sus clubs de Murcia, Vigo, Gijón, Santander, Sevilla, Barcelona y Madrid. ¿Truco o trato?

Porque las emociones fuertes no están reñidas con el ejercicio. Por favor, no olvides tu disfraz.

Precio: La tarifa media de los Metropolitan está entre 60 y 70 euros. Pero es necesario consultar en cada centro porque tienen condiciones diferentes.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    En mi gimnasio no hacen este tipo de cosas y me parece perfecto porque a mi esta fiesta no me gusta nada.

    • Beatriz Peña

      A mí me encanta esta fiesta es de origen celta. Los americanos la recuperaron. Me gustan todas las fiestas. Halloween siempre lo celebramos en casa desde que mi hija era pequeña y todos los niños venían disfrazados. Cualquier ocasión es buena para disfrazarse. ¡¡¡¡¡ Feliz Halloween o Día de todos los Santos!!!!

Deja un comentarioBluebell de Penhaligon´s, esencia celebrity