Beauty Party con Westwing, belleza y deco

WESTWING_BEAUTY_PARTY-4

La del continente y del contenido produce armonía y equilibrio en nuestra casa. Abre la puerta al espíritu de la para reafirmar tu estilo y teñir tu vida y tu habitat de moda e inspiración. Westwing lo celebra con 4 colecciones especiales en una que nos ayudará a poner orden y concierto a todos nuestros cosméticos, maquillajes y producto de baño.

Deja de mirarte al espejo y echa un vistazo a tu tocador, tal vez te vengan bien unos bonitos cambios a precio de .

beauty_party_shoppings_ban_o

Lo cierto es que no suelo hablar de decoración en Belleza Pura, pero me han invitado a participar en esta fiesta beauty junto a otras blogueras y desde Westwing me han hecho una entrevista con mis mejores trucos de cuidado y clasificación de mis cosméticos, entre otras ideas.

Una Beauty Party que espero os descubra otra forma de admirar la belleza desde el punto de vista deco con Westwing.

1. Licuados Dietox. Comer sano es la clave y una depuración de vez en cuando. Anímate a una limpieza interior a base de los batidos de esta firma española. Hazte con ellos a un precio especial con los cupones de esta colección y drena todas tus toxinas.

2. Cocina sana . Un surtido de gadgets donde puedes encontrar desde utensilios para pelar y cortar verduras hasta accesorios para cocinar al vapor o preparar el ritual del té.

3. Baño relajante Además del líquido elemento y algunos aditivos para convertir tu baño en un lujo con fundamento, podrás seleccionar algún pequeño electrodoméstico, mobiliario básico y esos accesorios imprescindibles para tenerlo todo en su sitio.

4. Momento spa ¿Cómo es ese momento spa? Un rato de relax sólo para ti, el mejor wellness a domicilio. Con una cuidada colección de jabones, velas y toallas con las que convertir tu baño en un verdadero templo de belleza.

Date prisa porque la Beauty Party de Westwing sólo mantiene sus suculentos precios de outlet hasta el día 1 de noviembre.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Lo que mas me va es la cocina sana de la que cada vez soy más fans.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Ya me estoy relajando 🙂

Deja un comentarioSaltar a la comba, ejercicio completo