Calvin Klein CK2, perfume unisex

Hace 21 años se lanzaba al mundo de los con . Ahora quiere conquistar a una nueva generación de jovenzuelos, ávidos de compartir todo, hasta la fragancia, con CK2. Nuevo aroma apto para todos los géneros que llegará el 2 de febrero de 2016.
calvin-klein-ck2

¿El perfume tiene sexo? Masculino o femenino, la eterna división que nos separa en todos los ámbitos de la vida. En los orígenes de la perfumería no se distinguía si un aroma era para hombres o mujeres, dependía de los gustos de cada uno. Después la división se hizo fragancia y la etiqueta unisex comenzó a aplicarse a esos perfumes de familias olfativas que gustan a todos en las que predomina el olor a limpio, notas cítricas, verdes… Pero antes de ponerle un nombre al aroma compartido, toda la familia se perfumaba con Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez o 4711 Original Eau de Cologne.

Han pasado más de dos décadas desde que Calvin Klein lanzara al mercado CK One, una de las primeras fragancias denominadas unisex. Un perfume joven y moderno para una generación que hoy ya está más cerca de los 40. CK2 llega ahora para conquistar a los adolescentes de la era digital. Fresca, urbana y alternativa.

En su composición el toque especiado de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.

El frasco es un cilindro de cristal sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo. Además de la fragancia habrá loción para el cuerpo, gel de ducha y desodorante en barra.

La campaña publicitaria de la que todavía no tenemos imágenes es obra del fotógrafo Ryan McGinley.

Precio Calvin Klein CK2: 41,15 euros/30 ml – 49,90 euros/50 ml – 62,40 euros/100 ml.
Precio loción de cuerpo: 19,95 euros / 200 ml.
Precio gel de ducha: 20,95 euros / 200 ml.
Precio desodorante en barra: 19,95 euros / 75 g.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. roxana

    Porque cambio el.aroma del.ck.one unisex hasta su.envase cambio 🙁 quiero el oroginal

  2. Ana

    Me encanta su frescura. Es ideal para cualquier ocasión. Es tanto para chicas como para chicos. La recomiendo 100 por 100.

  3. Ritchie

    Ya lo tengo en mi poder, muy ricoo aroma. Definitivamente me encanta…

  4. angeles

    La única fragancia que he probado de esta marca fue Eternity y me resultó algo dulzona y no he vuelto a repetir nada de esta marca (NO QUIERO SER NEGATIVA). Por cierto Álvarez Gómez siempre la tengo en casa porque me resulta un olor muy agradable.

  5. Beatriz Peña

    Querida Iuliana,

    Las fragancias de Calvin Klein tiene éxito en todo el mundo. Por algo será…

  6. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustan las fragancias de esta marca!

Deja un comentarioMovember y Foreo, bigotes a tu salud