Hace 21 años Calvin Klein se lanzaba al mundo de los perfumes unisex con CK One. Ahora quiere conquistar a una nueva generación de jovenzuelos, ávidos de compartir todo, hasta la fragancia, con CK2. Nuevo aroma apto para todos los géneros que llegará el 2 de febrero de 2016.
calvin-klein-ck2

¿El perfume tiene sexo? Masculino o femenino, la eterna división que nos separa en todos los ámbitos de la vida. En los orígenes de la perfumería no se distinguía si un aroma era para hombres o mujeres, dependía de los gustos de cada uno. Después la división se hizo fragancia y la etiqueta unisex comenzó a aplicarse a esos perfumes de familias olfativas que gustan a todos en las que predomina el olor a limpio, notas cítricas, verdes… Pero antes de ponerle un nombre al aroma compartido, toda la familia se perfumaba con Agua de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez o 4711 Original Eau de Cologne.

Han pasado más de dos décadas desde que Calvin Klein lanzara al mercado CK One, una de las primeras fragancias denominadas unisex. Un perfume joven y moderno para una generación que hoy ya está más cerca de los 40. CK2 llega ahora para conquistar a los adolescentes de la era digital. Fresca, urbana y alternativa.

En su composición el toque especiado de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.

El frasco es un cilindro de cristal sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo. Además de la fragancia habrá loción para el cuerpo, gel de ducha y desodorante en barra.

La campaña publicitaria de la que todavía no tenemos imágenes es obra del fotógrafo Ryan McGinley.

Precio Calvin Klein CK2: 41,15 euros/30 ml – 49,90 euros/50 ml – 62,40 euros/100 ml.
Precio loción de cuerpo: 19,95 euros / 200 ml.
Precio gel de ducha: 20,95 euros / 200 ml.
Precio desodorante en barra: 19,95 euros / 75 g.