Movember y Foreo, bigotes a tu salud

Llega noviembre, y con él, otra edición de Movember, el reto benéfico que anima a los hombres a dejarse durante este mes para concienciar sobre la salud masculina. En esta ocasión, Foreo, la firma sueca creadora de innovadores dispositivos de limpieza facial, se suma a esta campaña con su modelo específico para hombres, Luna for Men. ¡Chicos, corred a la barbería, esto no os lo podéis perder!

movember foreo 01

La firma de cosmética sueca Foreo conocida por sus innovadores dispositivos de limpieza y tratamiento facial, se suma al reto anual de la Fundación Movember para concienciar sobre la prevención del cáncer de próstata y testículos. Un año más, los bigotes más trendy se convertirán en abanderados de la concienciación sobre la salud masculina durante todo el mes de noviembre, y en esta edición, Foreo estará con ellos con diferentes acciones en las barberías asociadas al proyecto benéfico, que se convierten en el epicentro de esta colaboración.

Movember foreo 03

Cada barbería colaboradora ofrecerá un gratuito a los hombres que participen activamente en Movember y utilizará Luna for Men, el dispositivo de Foreo específicamente pensado para la piel masculina, para preparar la piel para el afeitado. Luna for Men consigue un rostro más limpio y fresco gracias a su superficie de filamentos de silicona especialmente diseñada para las necesidades de la piel del y en sólo 60 segundos de uso prepara la piel para un afeitado más suave y apurado. Por la compra de un dispositivo Luna for Men de Foreo en las barberías asociadas con Movember, se obsequiará al cliente con un mantenimiento del afeitado durante todo el mes de noviembre y además, Foreo donará el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de cada dispositivo a la Fundación Movember, para apoyar a la investigación del cáncer de próstata y testículos. ¿Más razones para dejarte un orgulloso bigote y lucir una piel perfecta? ¡Súmate a Movember con Foreo!

Magda Simó es periodista, madre y treintañera. Desde los veintipocos hablando y escribiendo de belleza, salud y bienestar. Interesada por casi todo, implicada en causas diversas, amante del amor al arte, ilusa y sentimental, entre otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Una estupenda iniciativa pero no sé yo si tendrá mucho éxito.

Deja un comentarioBálsamo de labios, receta casera