Taller Superstart de Elizabeth Arden, apúntate

invita a 10 lectoras de Belleza Pura a un brunch en el que se presentará su nuevo serum acelerador de la renovación cutánea. Será una charla entre amigas, donde podrás conocer de primera mano todos los beneficios de Superstart, una fórmula pensada para mujeres de 25 a 40 años que quieran ofrecer a su piel un plus de belleza.

Si te quieres apuntar a nuestro evento, participa con un comentario ganador en este post.

Cuéntanos por qué necesitas reactivar tu piel con este lujoso tratamiento. Se elegirán los 10 mejores comentarios.

gust-taller-bellezapura-elizabetjh-arden

El día 10 de noviembre os comunicaremos quienes son las 10 ganadoras. Las elegidas, además de asistir al taller, serán obsequiadas con un serum Superstart de Elizabeth Arden.

María, formadora de la marca, nos explicará cómo debemos aplicarlo para obtener los resultados esperados: un rostro más firme, suave y renovado.

Será una ocasión única para conocernos, charlar y descubrir esta innovación cosmética, que nos ayudará a dar un empujoncito revitalizante a nuestro rostro.

Superstart-elizabeth-arden

Superstart de Elizabeth Arden. Es un activador de la renovación de la piel que mejora visiblemente el rostro, aporta protección y deja la piel visiblemente más tersa y suave.  Sus ingredientes principales son un complejo probiótico, extracto de salicornia, hinojo marino y semillas de lino.

Precio: 59 euros.

 

TALLER- BRUNCH SUPERSTART DE ELIZABETH ARDEN Y BELLEZA PURA

La cita es el viernes 13 de noviembre de 2015 a las 12 de la mañana. La duración aproximada del taller será de 90 minutos.

Restaurante Gust

Calle Génova, 5.

28004 – Madrid

 

Las 10 ganadoras debén confirmar su asistencia por mail antes del día 12 de noviembre a las 12 de la mañana, en respuesta al correo electrónico personal que recibirán el 10 de noviembre.

¡¡ Mucha suerte a todas y gracias por participar activamente !!

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

16 comentarios

  1. María A. Díez

    El Taller de Superstart con Elizabeth Arden fue genial, aprendí mucho sobre la empresa, su fundadora y sus productos, y en un ambiente muy muy agradable. El tiempo que llevo usando el serum me noto la piel más tersa e hidratada… seguiré usándolo! 🙂

  2. Beatriz Peña

    Nuestras ganadoras que asisitirán mañana a nuestro Taller de Superstart con Elizabeth Arden son:

    Lorena Guerrero Navarro
    Iuliana Andreea Munteanu
    Ruth Barquero Rodríguez
    Amelia Fernández Fernández
    Pilar Ramos Moreno
    Montse Perez Marcos
    María Burgos Herrera
    María A. Díez

    Pili de Las Palmas no podrá venir y otra de las ganadoras no ha confirmado aún asistencia.

    Un abrazo a todas y nos vemos mañana en Gust, donde disfrutaremos de un brunch y aprenderemos algo más sobre los cuidados de la piel.

    ¡¡¡ MIL GRACIAS A TODAS !!!

  3. Rose Lúcide

    Aunque yo ya haya pasado de los 40 y que haya expirado el plazo de participar,me encantaría recibir información sobre el producto para publicar en mi web ,para mis seguidoras.

    Un saludo cordial,

    Rose

  4. Teresa

    Necesito reactivar mi piel porque es mi elemento favorito para mantenerme en contacto con la naturaleza. Pero, gracias a la maravillosa ciudad también está en continuo contacto con la contaminación. Ya no siento el aire tan fresco sobre mi rostro como hace 20 años!

  5. Celia Fabero

    Como estudiante y trabajadora a tiempo completo, noto que mi piel no está en su mejor momento, y me encantaría sentir esa suavidad y luminosidad de la que todo el mundo habla…

  6. Sky&Star

    Son 54….si lo son, y que?
    Dicen que la imagen es algo superficial pero no lo es, es cierto que hay cosas mucho más importantes para mí….sin duda, pero cuidarme y estar bien me da energía.
    Son 40?…..hay gente que se lo parece.
    Me encanta cuando piensan que mi nieta es mi hija…claro que yo también me tiro por el tobogán.
    Estaría encantada de conocer algo nuevo, me apasiona saber más…

  7. Iuliana Andreea Munteanu

    Es un producto estupendo, a mi me encanta, además tengo muchos productos de la marca y estoy muy contenta con ellos 🙂

  8. María A. Díez

    Hola!,
    ya rondando los 40, noto que mi rostro va perdiendo sobre todo firmeza y luminosidad… Cuando salgo del Salón de Belleza sí que lo veo más luminoso, suave e hidratado, y algo más firme, pero al cabo de unos días, el efecto de tan buena cara, desaparece 🙁 …
    Me gustaría poder mantener ese efecto durante más tiempo, reactivar mi piel en mi casa. 🙂 Yo también quiero un plus de belleza!!!! …
    Además me encanta probar productos novedosos de marcas de calidad como Elizabeth Arden.
    Por esto, y por que creo que pasaríamos un buen rato charlando ente gente con gustos comunes, y sobre todo porque confío en los consejos de Belleza Pura, me gustaría poder participar en este “Taller-Brunch Superstart de Elizabeth Arden y Belleza Pura”.

    Muchas gracias!!!!!!!! Saludos
    María A. Díez

    p.d. tengo disponibilidad para el viernes

  9. Amelia Fernández

    Hola!

    Me gustaría probarlo ya que me cuido mucho la piel y me encanta estar al tanto de las novedades en cosmética, además para mí el cuidarme es fundamental para mantener mi autoestima alta. Me gusta mucho aprender de los expertos y me encantaría acudir a esta charla.
    Un saludo

  10. Montse Perez

    Tengo 45 años, pero como todavia no lo tengo asumido y mentalmente me quede en los 40 creo que puedo participar en este evneto. Ademas de gustarme el mundo de la cosmetica e interesarme todas las novedades, me encanata tener el baño lleno de tarros de cremas. Este siempre ha sido un tema de discusion con mi marido ya que no entiende para que necesito tantos productos, y no quiero perder las buenas costumbres de seguir discutiendo con el por este motivo.
    Me encanataría que me ayudaseis a seguir manteniendo estas broncas y poder tener un producto mas en mi baño.
    Las cremas son como los bolsos, nunca se tienen suficientes…pero este es otro tema!!!

  11. Vanesa

    Hola. Me apunto,nada me gustaría más que poder pasar un buen rato adquiriendo conocimientos sobre como cuidar la piel, imprescindible para sentirte bien y base para un buen maquillaje!!

  12. Lorena Guerrero

    ¡Hola!! Hace cuatro meses tuve la infinita suerte de que Bosco, mi precioso bebé, llegó a nuestras vidas y, aunque me colma de felicidad día a día, tengo que decir que mi piel necesita urgentemente un chute revitalizante así es que me encantaría probar este serum ya que además, Elizabeth Arden es una de mis marcas favoritas. Muchas gracias por la oportunidad de participar en este concurso

  13. maria Burgos

    Me apunto, ya que todavía estoy en la década de los cuarenta y en principio la descripción del serum parece idónea para las necesidades de mi piel. Además me encantan estos talleres de las marcas, ya que siempre se aprenden pequeños secretos y se conocen a grandes profesionales.

  14. MARIA PILAR ORYIZ RUIZ

    hola, muchas gracias por la invitación y estoy segura que las afortunadas seleccionadas pasaran una sesión estupenda conociendo este producto y la compañía asociada, yo ni vivo en Madrid ni entro en el rango de edad, ya soy un poco más mayor, muchas gracias a ti y suerte a las niñas 😉

  15. Ruth

    Me gustaria probarlo para notar esos efectos de piel tersa y suave

  16. Ruth

    Me gustaria probarlo para notar esos efectos de piel tersa y suave

Deja un comentarioÁcido hialurónico, rejuvenecimiento vaginal