La medicina estética explora sus límites y llega hasta los rincones más secretos. En consulta el ácido hialurónico ya no sólo se utiliza para mejorar la hidratación de la piel del rostro, rellenar arrugas o recuperar volúmenes faciales, ahora se convierte en aliado para rejuvenecer la zona vaginal y mejorar la satisfacción sexual cuando existen disfunciones.acido-hialuronico-rejuvenecimiento-facial

Nos cuenta el Dr. Moisés Amselem que en Francia llevan ya más de 3 años utilizando el ácido hialurónico para estos menesteres y que él comenzó a investigar al ver las necesidades de sus pacientes. Acudían a su consulta porque les preocupa su belleza más interior –y no hablo de la del alma- pero también solucionar problemas íntimos. Y encontró en el ácido hialurónico el ingrediente llamado a dejar la zona como nueva.

Para ello utiliza un ácido hialurónico formulado especialmente para esta área delicada  y en dos densidades. Dice el Dr. Amselem que Desirial Plus –el de mayor densidad- le sirve para realizar el rejuvenecimiento vaginal: recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y el monte de venus.

Mientras que el de menor densidad lo utiliza para tratar determinadas disfunciones. Al inyectarlo se consigue rehidratar la zona y eso tiene consecuencias positivas cuando hay un descenso de la mucosa por la menopausia o por la toma de determinados medicamentos. Reduce la sequedad, bioestimula las capas superficiales de la piel y de la mucosa de las zonas genitales y mejora el PH vaginal.

Se aplica en pocos minutos, se puede utilizar anestesia local pero no es imprescindible y después de realizar, eso sí, una antisepsia rigurosa. Como todas las inyecciones de ácido hialuirónico son reabsorbibles y sus resultados duran entre 9 y 12 meses.

Precio rehidratación vaginal: 350 euros.
Precio rejuvenecimiento vaginal: 400 euros.

Clínica Dr. Moisés Amselem
Calle Antonio Maura 7, Bajo Derecha
Tel. 915 210 974 – 915 211 771