Paint Can de Nails Inc, esmalte de uñas en spray

nails-inc-paint-can-esmalte-espray-alexa-chung

Saca la grafitera que llevas dentro porque la manicura en spray ya es un hecho. La marca londinense Nails Inc, de la que es imagen Alexa Chung, acaba de lanzar al mercado inglés Paint Can, el primer esmalte en aerosol. Se pulverizan las uñas de una sola pasada y el exceso de pintura se retira con agua.

No sabemos si después de utilizarlo habrá que abrir puertas y ventanas para ventilar bien porque los efluvios del spray llenarán de formaldehído toda la habitación. En cuanto caiga uno en nuestras manos analizaremos minuciosamente los ingredientes, pero a bote -de pintura- pronto, el invento es un puntazo y no tardarán en salirle imitadores.

El paso a paso es apto incluso para las más ineptas del lugar. Se aplica la base para proteger la uña y para que la pintura se adhiera -este paso es fundamental e imprescindible- y se deja secar bien. Después se agita bien el spray y se rocía sobre las puntas de los dedos a una distancia de 10-15 cm -protegiendo lo que hay debajo para no manchar nada-. El exceso se retira rápidamente sumergiendo las manos en agua tibia con jabón o con una toallita húmeda. Después, si quieres que dure más la , recomiendan aplicar top coat.

nails-inc-paint-can-esmalte-laca-unas-espray

A favor que es rápido y sencillo. En contra, que el formato en spray no resulta lo más respetuoso con el ambiente y las personas, que por el momento sólo hay dos tonos, plateado y rosa, y que la duración de la manicura es corta, 4 días como máximo si se aplica un top coat.

La marca Nails Inc se vende en España en las tiendas pero nos cuentan que, por el momento, el nuevo esmalte de uñas en spray Paint Can no estará a la venta este año.

Menos mal que Internet podrá colmar tus ansias de probarlo y si no, ¿quién no tiene un amigo en Reino Unido?

Precio: 10 libras (unos 14 euros).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Lo encuentro práctico pero yo nunca me pinto las uñas de color sólo de laca transparente.

Deja un comentarioYves Saint Laurent, Dior y Chanel, Navidad 2015