Eva-Gonzalez_Clarisonic-2015--

Eva González es la imagen de Clarisonic 2015

Keith Haring y Eva González con la cara lavada y más limpia que nunca anuncian una Navidad económica y divertida. Con el nuevo modelo MIA 1 de Clarisonic, el cepillo de limpieza sónica más buscado,  en una versión sencilla, sólo para rostro, y la más barata, junto con 3 nuevas ediciones del MIA 2, ilustradas por el arte más vibrante del grafitero de los 80.

Kit MIA 1. Un cepillo con un botón a velocidad 2, universal y para todo tipo de pieles, bajo el lema de siempre: 6 veces más eficaz que una limpieza manual. También incluye una muestra de 30 ml. de gel limpiador, cabezal pieles sensibles y cargador universal. Disponible en 4 colores a elegir: blanco, lavanda, rosa y gris. A la venta el 4 de noviembre en la web de esta famosa marca de gadget para limpieza de cutis, para toda España.

Precio: 99 euros. www.clarisonic.es

Clarisonic--Keith-Haring-POP

Un minuto de tecnología sónica funcionando en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia de más de 300 movimientos por segundo. La flexiones precisas para liberar suciedad y grasa, eliminando las impurezas incrustadas en los poros y facilitando una mejor absorción de los cuidados tópicos.

Clarisonic MIA 2 POP. Precio: 149 euros. En Sephora y www.clarisonic.es

CLARISONIC-KH-MIA2-LOVE

Limpieza, sencillez son caracterísiticas también de los dibujos de Keith Haring. Detrás de esta colaboración está el corazón del artista la Keith Haring Foundation, cuya misión es destinar fondos a organizaciones sin ánimo de lucro para niños desfavorecidos y organizaciones que participan en la investigación del VIH/SIDA.

Clarisonic MIA 2 LOVE. Precio: 149 euros. En Sephora y www.clarisonic.es

CLARISONIC-KH-MIA2-DANCE

 

Tres modelos coloristas en edición limitada navidad 2015 que pasan a la acción sobre la piel y más allá. Durante los últimos 10 años han donado más de 5 millones de dólares.

¿Qué diseño te gusta más?

Clarisonic MIA 2 LOVE. Precio: 149 euros. En Sephora y www.clarisonic.es