¿Sabría Cortázar que fue el primer defensor de las cejas de nuestras entretelas al escribir aquello de “te amo por ceja”?

Ayer se llevó como hilerita de hormiga, con la elasticidad del látigo y cristalizada en eterno gesto de sorpresa. Hoy abogamos por la cordillera tupida, indómita cual cosaco, un enérgico subrayado de la expresión.

La Ceja se expresa en singular porque brama por enmarcar la personalidad de la mirada, ribeteada con hilo grueso de poderoso color. Y, ¿para lograr tan alta meta si soy de ceja anémica o se me fue la pinza con las banas modas de antaño? Un Kit de corte y confección capilar. Como los de Oriflame, Benefit o Eylure, tres propuestas para enamorarse de la ceja, de la vida, y del amor.

cejas-son-amores- oriflame-benefit-eylure-1

Consciente de la importancia de la ceja, ni corta ni perezosa titula Oriflame “The One” a toda su gama en honor al peludo accesorio. El Kit Remodelador de Cejas contiene 2 sombras combinables (una buena idea para jugar con la sensación de volumen y rellenar calvas con un resultado natural), cera fijadora y 2 brochas.

Precio: 14 euros, lo puedes comprar en la propia web de Oriflame.

cejas-son-amores- oriflame-benefit-eylure-2

Gimme Brow de Benefit es un clásico imperecedero. Opera la ‘magia’ de crear pelo donde había un triste solar. ¿Cómo? Con sus fibras que se adhieren a la piel y al cabello, resultando en una ceja como Dios en persona dejó dibujada sobre tablas de arcilla. Y además queda de lo más natural.

Precio: 25 euros, lo encuentras en El Corte Inglés.

cejas-son-amores- oriflame-benefit-eylure-3

El de Eylure me gusta especialmente porque es para torponas, para Mistress Beans de la vida. Como servidora. Si una no es mañosa, no tiene más que tirar de plantilla para dibujar la anhelada cejota perfecta.

Primero se aplica el color deseado. Después, se moldea la ceja con la plantilla. Se define, sombrea y rotula como si fuéramos las Banksy del maquillaje. Y después se fija y da esplendor con las ceras que incluye el kit.

Precios:

Tinte: 9,99 euros.

Plantilla: 4,99 euros.

Paleta: 11,49 euros.

Rotulador: 4,49 euros.

Cera fijadora: 6,99 euros.

A la venta en beautik.es

Coda: Oigan, la cosa de escribir de cejas sin hablar de Cara… ¿no se merece como poco el Pulitzer?