Evolis, por un suelo pélvico firme

Tener un hijo es, posiblemente, la decisión más trascendental que tomarás nunca. “Te cambia la vida”, aseguran los amantes de la frase hecha. Y es cierto. A niveles mucho más profundos que los horarios o la manera de pasar el tiempo libre. Exactamente igual que el cambio que se opera en el cuerpo, más allá de una piel flácida y estriada.

Hasta una veintena de músculos del suelo pélvico se ven afectados por la gestación y el parto, siendo uno de los principales motivos de consulta por comportar problemas de incontinencia, de menstruación o migrañas.

Para recuperarlo una vez pasada la cuarentena (o cuando te dé luz verde tu matrona), se recomiendan estrategias ‘naturales’ como la gimnasia hipopresiva -también fantástica para trabajar los oblicuos del abdomen y la musculatura lumbar-, los ejercicios de Kegel, los masajes con aceite de rosa mosqueta, el uso de bolas chinas o ciertas posturas de Pilates.

Si  necesitas un método más expeditivo, puedes reforzar el con la ayuda de la máquina Evolis, útil en la recuperación de deportistas, de ancianos, o de mujeres que acaban de dar a luz.

maquina-evolis-suelo-pelvico

Te acuestas sobre un banco móvil, con los tobillos sujetos a un pedal motorizado que ejerce una tracción suave. Así, estiras todo el cuerpo y, con diferentes ejercicios, trabajas las cadenas musculares profundas y superficiales. Efectivamente, no sólo refuerzas el suelo pélvico, sino también tu musculatura dorsal, lumbar y abdominal, tan baqueteadas durante el embarazo. Y lo más seductor para muchas: sin tener que hacer esfuerzo alguno, se trata de ese socorrido invento conocido como la.

La tienen en la Clínica Arvila Magna, dirigida por el experimentado osteópata con más de 15 años de trayectoria Quim Vicent.

Clínica Arvila Magna

Avda. Diagonal, 442 Pral. 2º

08037 Barcelona

Tel: 93 118 70 22

info@arvilamagna.com

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Esta máquina está bien para todo el mundo, se tengan hijos o no, porque esa zona es la parte debil de las mujeres.

  2. Lolette

    Esta es la cruz de mujeres con una cierta edad

    ¡Que venga pronto esa máquina a Madrid!!!

  3. Towanda

    Ana, creo que hay otra en Holiste España, calle Real 12, 34813, Porquera de los Infantes, Palencia.

    El teléfono es 979 125 106

    Un abrazo,
    T.

  4. Ana Lorenzo

    Muy interesante, sabes donde podría informarme que otros sitios hay en España que tengan esta máquina. Barcelona me queda en la otra punta de España

Deja un comentarioHe probado las lentillas progresivas L´Éphémère Fusión