Custom Color Foundation de Elizabeth Arden es el primer fondo de maquillaje personalizado que se fabrica en el momento, y cuando digo el primero es porque lo es. Una verdadera segunda piel que mide tu tono exacto y luego lo reproduce. Tampoco lo vamos a comparar con el invento de la rueda, pero es una innovación dentro del mundo del maquillaje.

Al margen de las tendencias, en el universo de la cosmética, cada lanzamiento tiende a impulsarse diciendo que es el primero en algo, y la mayoría de las veces no es así. Son muchas las veces que se fuerza algún requisito para suplir la falta de innovación y nos cuentan: sí, pero somos los primeros en tener el complejo patentado exclusivo denominado: “Falascarónico”; un suponer, que es el único que combina el ácido hialurónico con el extracto de alfalfa de Madagascar. Aaaaah, entonces sí, claro !!!!

elizabeth-arden-tono-persoanlizado-maquillaje

Sin dispersarme más de lo debido, os cuento que este maquillaje a medida, comienza analizando tu tono de piel sobre la mejilla, los resultados cromáticos del color van directamente a la máquina y se inicia así el proceso de customización o personalización del maquillaje fluido.

custom-color-foundation-elizabeth-arden

El código de color personal de cada cliente es un chorizo de números que queda guardado en la base de datos de la firma para una posible visita posterior a cualquier punto de venta de Elizabeth Arden donde tengan está innovadora máquina. De momento en Europa sólo hay uno y está en Madrid. En América hay dos Estados Unidos y Canadá. Pero esperemos que esta idea se vaya extendiendo por más puntos de España y más allá de nuestras fronteras.

custom-color-foundation-arden-el-corte-ingles

Al fin y al cabo la máquina sólo mezcla los ingredientes y los remueve a muchas revoluciones por minuto. Es rápido y el resultado que llevo probando unos días es muy bueno. Sí, se lo que estás pensando en verano cuando hayas tomado el sol, tu color de cara cambiará y necesitarás otra mezcla nueva. Pues, sí o no, cualquier base de maquillaje se puede intensificar con colorete y polvos de sol.

custom-color-foundation-el-corte-ingles-madrid

Cada una de las fórmulas de Custom Color Foundation de Elizabeth Arden tiene en común la base de crema hidratante con vitamina E y la dosis justa de colores rojo, negro y dorado que tienen los pigmentos de tu DNI cutáneo con tu código cromático personal e intransferible.

Esta base de maquillaje no contiene fragancia y tiene carácter hipoalergénico.

Precio: 5 euros/ muestra y 55 euros/ formato 30 ml.

Sólo en El Corte Inglés de Serrano en Madrid para Europa y en Nueva York (USA) y Toronto (Canadá).