Elizabeth Arden, a tono con tu piel

Custom Color Foundation de es el primer fondo de maquillaje personalizado que se fabrica en el momento, y cuando digo el primero es porque lo es. Una verdadera segunda piel que mide tu tono exacto y luego lo reproduce. Tampoco lo vamos a comparar con el invento de la rueda, pero es una innovación dentro del mundo del maquillaje.

Al margen de las tendencias, en el universo de la cosmética, cada lanzamiento tiende a impulsarse diciendo que es el primero en algo, y la mayoría de las veces no es así. Son muchas las veces que se fuerza algún requisito para suplir la falta de innovación y nos cuentan: sí, pero somos los primeros en tener el complejo patentado exclusivo denominado: “Falascarónico”; un suponer, que es el único que combina el ácido hialurónico con el extracto de alfalfa de Madagascar. Aaaaah, entonces sí, claro !!!!

elizabeth-arden-tono-persoanlizado-maquillaje

Sin dispersarme más de lo debido, os cuento que este maquillaje a medida, comienza analizando tu tono de piel sobre la mejilla, los resultados cromáticos del color van directamente a la máquina y se inicia así el proceso de customización o personalización del maquillaje fluido.

custom-color-foundation-elizabeth-arden

El código de color personal de cada cliente es un chorizo de números que queda guardado en la base de datos de la firma para una posible visita posterior a cualquier punto de venta de Elizabeth Arden donde tengan está innovadora máquina. De momento en Europa sólo hay uno y está en Madrid. En América hay dos Estados Unidos y Canadá. Pero esperemos que esta idea se vaya extendiendo por más puntos de España y más allá de nuestras fronteras.

custom-color-foundation-arden-el-corte-ingles

Al fin y al cabo la máquina sólo mezcla los ingredientes y los remueve a muchas revoluciones por minuto. Es rápido y el resultado que llevo probando unos días es muy bueno. Sí, se lo que estás pensando en verano cuando hayas tomado el sol, tu color de cara cambiará y necesitarás otra mezcla nueva. Pues, sí o no, cualquier se puede intensificar con colorete y polvos de sol.

custom-color-foundation-el-corte-ingles-madrid

Cada una de las fórmulas de Custom Color Foundation de Elizabeth Arden tiene en común la base de crema hidratante con vitamina E y la dosis justa de colores rojo, negro y dorado que tienen los pigmentos de tu DNI cutáneo con tu código cromático personal e intransferible.

Esta base de maquillaje no contiene fragancia y tiene carácter hipoalergénico.

Precio: 5 euros/ muestra y 55 euros/ formato 30 ml.

Sólo en El Corte Inglés de Serrano en Madrid para Europa y en Nueva York (USA) y Toronto (Canadá).

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. maria

    Hola tengo 42 de edad. Piel finita con la barrera alterada mixta y reseca. Hipersensible intolerante. Rosacea, la rosacea ni se apreciaba. Los dermatologos me felicitaban por tener la piel tan bien cuidada. Usaba un maquillaje de shiseido q descatalogaron cream foundation. Desde entonces ningun maquillaje me va bien y brota cada vez mas la rosacea. Beatriz te vi en la tele. Me puedes ayudar?lo paso mal con el tema

  2. angeles

    Está genial porque a mi me resulta muy difícil dar con el tono que mejor me queda.

  3. María A. Díez

    Que sea tu tono exacto , me parece genial!! iré a probarlo 🙂 Elizabeth Arden, what else!??

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Yo lo he visto el mes pasado, me parece una idea muy buena!

    • Beatriz Peña

      Se ajusta al color de cada piel, un avance real.

Deja un comentarioHalf-up bun, peinado de temporada