Urban Decay, primera tienda en España

Estos días las noticias van de maquillaje, de tiendas y de la calle Fuencarral. también estrena espacio y ha abierto esta semana, en ésta céntrica calle de Madrid, su primera boutique en España.

urban-decay-tienda-madrid-calle-fuencarral-2

Fuencarral está llamada a convertirse en la calle del maquillaje. A MAC Cosmetics, una marca veterana en esta transitada vía se le unió Kiko Milano. Después llegó Beautik con sus marcas bonitas y baratas y entonces L’Oréal abrió su propia. Ahora continúa con su colonización con NYX y Urban Decay, que también pertenece al imperio francés. ¿Quien será la próxima?

Voce4, la paleta en edición limitada para Navidad

Voce4, la paleta en edición limitada para Navidad

Urban Decay se apunta a la fiebre de aperturas y ha inaugurado esta semana su primera boutique en España. Será la tercera tienda propia de la marca a nivel mundial. Nos hacen sombra la de California, de donde es originaria la firma y la de Londres -en Covent Garden-. Las españolas somos, queridas, un auténtico caramelito. ¿Cómo te quedas?

En ella se podrán encontrar colecciones en exclusiva, productos y tonos que no se venden en ningún otro sitio… También abrirán sus puertas a que puedas celebrar allí makeup parties con amigas.

Hasta ahora Urban Decay sólo se podía encontrar en las tiendas Sephora. Si todavía no te contaré que esta marca con más de 20 años de vida es conocida por sus colores vanguardistas y por los atrevidos nombres con los que bautiza a los tonos. También porque sus productos son veganos, ni testan en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Son especialmente conocidas sus paletas “Naked” y sus prebases para sombras de ojos “Primer Potion”.

Urban Decay Boutique
Calle Fuencarral, 43
Madrid

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Esta marca es una pasada y sus productos de lo más tentadores así que mejor tenerla lejos.

  2. Miguel

    Lo mejor de la fiesta de inauguración, además de los globos, los modelos/anuncio (a pesar del frío)

  3. Amelia Fernández

    Hola!

    La marca de maquillaje que más me gusta de la Calle Fuencarral es Mac

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Mañana me pasaré por la tienda, a ver si por fin pruebo algo de esta marca 🙂

Deja un comentarioSilicio, sí quiero