Súper cremas, en textura ligera

Las cremas milagrosas se adaptan a los nuevos tiempos y versionan sus clásicos con texturas menos untuosas para las pieles mixtas y grasas. Las supercremas aligeran sus fórmulas, lujo más liviano con las nuevas Skin Caviar Luxe Cream Sheer de  y Revitalizing Supreme Light de Estée Lauder.

la-prairie-skin-caviar-luxe-cream-sheer

Mientras la lujosa Crème de La Mer celebra sus 50 años con una edición limitada, otras cremas milagrosas se reinterpretan en formato light. Si sus texturas -que no su precio- demasiado ricas te frenaban a la hora de incorporarlas a tu rutina, ahora se adaptan a las necesidades de tu piel. Leyendas convertidas en crema para darse un capricho cosmético de cara a las navidades.

En 1998 La Prairie lanzó Skin Caviar Luxe Cream, una de las primeras en incorporar caviar en su fórmula, que pasó a formar parte de la lista de cremas más caras del mercado. A pesar de ello, a los pocos meses se agotaron las existencias en todo el mundo.

Ahora se aligera y nace Skin Caviar Luxe Cream Sheer. Distinta textura pero misma fórmula y eficacia, extracto de caviar y Complejo Celular Exclusivo para reafirmar y mejorar la elasticidad y el tono.

Precio Skin Caviar Luxe Cream Sheer: 373 euros / 50 ml.

cremas-maravillosas-ligeras-revitalizing-supreme-light-creme

Estée Lauder hace lo propio con su crema multi-acción Revitalizing Supreme quitándole los aceites. Fórmula oil free pero dando en la misma diana: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, deshidratación y piel apagada. Además la nueva textura de Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme Oil-Free controla la grasa y ayuda a minimizar los poros dejando la piel ligeramente hidratada.

Estará disponible a partir de diciembre.

Precio Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme Oil-Free: 94 euros / 50 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Me gustaría probar algún producto de La Praire, es todo un lujo!

Deja un comentarioHe probado Masaje Bio-energético de Chakras