He probado tratamiento con piedra de jade

En estos tiempos de aplicaciones para yacer y aparatologías cada vez más sofisticadas, se agradece recibir un tratamiento manual con vocación holística, sin más complemento que una piedra semipreciosa. Jade Jewel Beauty (‘La piedra del cielo’) es el nuevo rejuvenecedor de DelliCare Organic Beauty Café de cara a las fiestas de guardar que se nos avecinan.

Milenaria piedra de jade, manualidad de hada, shiatsu y la firma de cosmética orgánica de alta gama The Organic Pharmacy. Al terminar, una infusión cargada de propiedades y un snack a base de superalimentos. En la idea de prolongar los beneficios, la clienta se lleva su propio rodillo de jade a casita. Todo junto y bien avenido para desarrollar una ‘belleza holística’ que se manifiesta fuera… y se consolida dentro.

he-probado-piedra-jade-3

Debe haber cierta inquietud por esta cosa de la belleza ‘global’, ‘de dentro hacia fuera’, ‘armonizante’ y demás, cuando son varios los centros a lo largo y ancho del planeta que se suman a esta tendencia con sus propuestas. Pero ojo, que esta belleza interior no tiene nada que ver con Paulo Coelho. La decoración de interiores pasa por darse a los buenos sentimientos, sí, pero también a la alimentación de calidad que realmente nutre el cuerpo y a la relajación de los sentidos, siempre tan baqueteados.

Vanessa Delli es el alma mater de DelliCare, y también la creadora y ejecutora del tratamiento. Imposible describir su talento más que con calificativos exquisitos: su técnica es perfecta y además transmite mimo y entrega. Cuando terminó de masajear uno de mis brazos, sólo puede pensar: “¡¡Gracias, naturaleza, por haberme dado dos!!”.

Podría desglosar el protocolo contando qué pasó primero y qué pasó después, pero el tratamiento es tan complejo, completo y satisfactorio, que no querría desvirtuar esa sensación sino trasladárosla tal y como la sentí. Así que vibrad conmigo, hermanas, en este paréntesis de placer (…………………………………………………………………………………………………………………………………….)

Menudeando en el asunto, el jade contiene numerosos minerales, ralentiza el proceso de envejecimiento y es un transmisor natural de calor que ayuda a que la energía circule. En este tratamiento se usan los punteros para trabajar las arrugas o hacer drenaje linfático y los rodillos para estimular la piel y facilitar la penetración de los principios activos del cremerío.

he-probado-piedra-jade-2

Al terminar, ya que estamos en un café beauty que ‘embellece por dentro’, la clienta puede disfrutar de un tentempié energético casero a base de semillas de chía, anacardos, almendras, dátiles y aceite de coco. Si te gusta masticar y llenarte la boca con algo dulce, untuoso y otoñal ni te lo pienses. Está delicioso. Y además contiene omega 3 y 6, fibra, antioxidantes, minerales, vitaminas…

Si te llevas el rodillo de jade, úsalo sobre la piel limpia e hidratada, en movimientos ascendentes y sobre todo el rostro, incluso sobre los párpados y el contorno de ojos para tratar las bolsas y las ojeras. Yo lo uso en plan despreocupado cuando veo la tele o leo por la noche.

Precios:

Tratamiento Jade Jewel Beauty: 60min / 70 euros.

Rodillo de jade de uso domiciliario: 18 euros.

Tratamiento + merienda + rodillo: 80 euros.

DelliCare Organic Beauty Café

Pelayo, 45.

28004, Madrid.

Tel: 91 023 57 59

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Si viviese cerquita seguro que me acercaría porque no me puede gustar mas.

  2. Eugenia

    Es increíble! Noto muchísimo el resultado en mi piel!
    Lo recomiendo mucho al que le guste la cosmética ecológica!!!

  3. Lolette

    Dan ganas de probarlo inmediatamente

    Y Voto a Jade que lo haré !!!

Deja un comentarioSorteo Eucerin, 10 Kits Hyalluron Filler