CK2 estrena campaña, no perfume

El lanzamiento del nuevo perfume de , , está en el momento álgido de su precampaña de vídeo, entre su presentación de prensa, donde se nos otorgó la virtud de acallar todos los medios escritos en papel; los digitales podemos contarlo de avanzadilla, y la puesta de largo para su verdadero estreno en las perfumerías.

¡Qué me gusta una primicia…! Desde luego, no es un perfume para regalar estas navidades, pero sí lo será para San Valentín.

calvin-klein-ck2

CK2 es para los dos, para los dos sexos o todos los que se practiquen ahora por nuestra querida y parida generación Millennials. Sobradamente preparados y con ansias de diversión, entre otras muchas esencias que componen su personalidad. Bastante estudiada psicologicamente y psociologicamente para dar el aldabonazo del triunfo planetario como sucedió en su momento con . A nosotros Calvin Klein, sí nos convenció. Los jóvenes de ahorita, tendrán que decidir. Pero a mí, me ha olido bastante bien.

El nuevo novísimo CK2 de Calvin Klein lleva además de un meneo mediático impecable y casi impagable, respaldado por el nuevo gigante de la cosmética Coty, y desde luego hablamos de cifras indescifrables, imposibles de saber, lo que sí sabemos es su contenido aromático, que al fin y al cabo es lo que nos entrará por la nariz y rozará nuestra piel.

Es un aroma para dos, creado por un hombre y una mujer: el perfumista Pascal Gaurin, de IFF, en colaboración con Ann Gottlieb, también compositora de algunas versiones de CK one, Downtown, Eternity Now para Calvin Klein y Bang Bang, Oh, Lola!, Daisy, Honey para Marc Jacobs o el mismo 212 Men de Carolina Herrera o 5th de Elizabeth Arden.

 

CK2 de Calvin Klein. Es un perfume unisex que desarrolla una esencia propia y novedosa. Mezcla urbana, enchufada al frescor eléctrico que brota de los adoquines mojados de cualquier calle, con el magnetismo cálido de la madera. Pero también lleva flores y una nota especiada de picante wasabi.

Precio: 62,40 euros/100ml

La fecha del estreno del perfume será el 2/02/2016. Por algo es para to2. Me huele bien este lanzamiento.

Sus extensos e interesantes créditos de campaña están dirigidos al corazón de toda la generación Y, (y a quién le guste, claro!):

La campaña se realizó en Puerto Rico, con el famoso fotógrafo Ryan McGinley y la agencia creativa Mother New York. Aparecen como ya es tradición en Calvin Klein Fragances  talentos emergentes, con un reparto diverso formado por Victoria Brito, Dakota Garrett, Luka Sabbat, Erin Eliopulos, Kyle Mobus, Sung Jin Park y las hermanas gemelas Baylee Soles y Kelsey Soles.

La canción que acompaña al vídeo de la campaña corresponde al tema Radar del dúo de indie rock Danger Twins.

Después del 1, siempre llega el 2, habrá pensado Calvin Klein. Esperemos que llegué nuevamente un éxito tan arrollador como con CK one de Coty Inc. una compañía que se define como una empresa de belleza «pure play», en Belleza Pura nos encanta.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Alex

    Querida Beatriz,
    No será Calice Becker la que está detrás de J’Adore??

    • Beatriz Peña

      Muy cierto, Alex. Toda la razón. Lamento mucho mi equivocación. Gracias por avisarme. es lo que tiene estar trabajando febril.

      Echaba de menos tus sabios comentarios.

      Mil gracias por estar ahí,

      • Alex

        A todo esto, no creo que a los jóvenes y adolescentes de hoy les gane. Se han acostumbrado a otro tipo de olores. Aún recuerdo mi primera botella en el 98! Que recuerdos! Solo por volver a mi adolescencia, la compraría, pero al igual que todos, he evolucionado. Pero el primero siempre tendrá un lugar especial y agridulce.

        • Beatriz Peña

          Yo recuerdo la rueda de prensa en Madrid, fue en el recién estrenado estudio de fotografía Daylight, al que volvería tantas veces a hacer producciones editoriales para El País Semanal y Woman. A mí no me enganchó.
          En cualquier caso, nuestro primer perfume siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones, aunque ya no lo utilicemos.

  2. angeles

    Los perfumes de esta marca no son mis preferidos.

    • Beatriz Peña

      ¿Qué marca es tu favorita, Ángeles?

Deja un comentarioLancôme, maquillaje primavera 2016