Empezamos diciembre con un Sorteo de Eucerin muy atractivo: 10 kits con 2 productos de la gama Hyaluron Filler: la nueva CC Cream y la crema de noche.

Un kit muy completo, valorado en 63 euros. Por el día, la CC Cream para tener una piel radiante y de noche: Hyalluron Filler Noche, todo un tratamiento regenerador y preventivo de arrugas, que se puede empezar a aplicar desde los 25 años.

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario con tu nombre, edad y el tono de CC Cream que mejor va con tu piel: claro o medio. El azar decidirá las 10 ganadoras, puedes dejar tu comentario en este post hasta el día 15 de diciembre 2015.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

eucerin-hyaluron-filler-cc-cream

La gama de tratamientos faciales anti-edad Hyalluron Filler se ha convertido en una de las más vendidas en farmacias desde que se lanzó en 2006.

Hyaluron Filler CC Cream de Eucerin. El primer rellenador de arrugas de Eucerin con pigmentos de color que unifican el color de la piel, sustituye al maquillaje y aporta  tratamiento y protección solar. Con FPS 15 + UVA y dos tipos de ácido hialurónico de cadena corta y larga. En dos tonos claro y medio: el claro lleva pigmentos amarillos para una piel más clara y el tono medio, rojizos para una piel más oscura.

Precio: 32 euros./50 ml. De venta en farmacias.

Hyaluron-Filler--eucerin-crema-de-Noche

Hyaluron-Filler Noche de Eucerin. Crema antiarrugas que actúa por la noche mientras la piel descansa. Reactiva en un 256% la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas desde el interior. Se aplica antes de dormir, sobre el cutis limpio y seco, realizando un ligero automasaje por el rostro.

Precio: 31,25 euros/50 ml. De venta en farmacias.

Bases para concursar:

Dejar  un comentario desde el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre de 2015.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

La selección de los 10 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos.