Es hora de comenzar la puesta a punto o ITV prenavideña. Hay que tensar el cutis, darle luminosidad, borrar ojeras y dejarlo como si nos hubieramos hecho un lifting sin pasar por la cirugía. Entra en la sala de máquinas y descubre nuevos aparatos de medicina y estética como Plasma-frecuencia, Cyclone Premium Lift 3D y el famoso Indiba Deep Beauty tres iones son tres tratamientos que nos ayudarán a conseguirlo.

puesta a punto antes de navidad

A partir de los 50 ya empezamos con que el párpado superior se va resbalando hacia abajo e incluso quita campo de visión. Para los que no quieran someterse a una blefaroplastia -operación quirúrgica para eliminar o tensar la piel del párpado que nos sobra- recomiendo el tratamiento Plasma-Frecuencia del dr. Antonio Licitra. No lo he probado pero he visto unos antes y después espectaculares. Se trata de aplicar de un equipo que genera un flujo de electrones. Al entrar en contacto con la piel producen una retracción, un encogimiento de esta piel que tensa toda la piel del párpado y a su vez ‘evapora’ una parte de ella sin necesidad de edemas. El ejemplo para entenderlo sería lo que le sucede a los plásticos cuando se someten a una pistola de termo-contracción. El tratamiento se realiza en una sola sesión y es indoloro; aparece un poco de enrojecimiento y algo de oscurecimiento en la zona tratada durante los siguientes cuatro días.

Precio: 750 euros.

Dr. Antonio Licitra. Med EsteticC/Pintor Juan Gris, 5 . 1ªA

Tel: 91 556 70 51

500 Beauty_Photographer_New_York_City_ELLE_3720

Sobra que nos hablen a las periodistas de belleza de las maravillas del Indiba, de su seriedad y de todas sus utilidades. Esta vez se trata del tratamiento facial Proionic 3 EN 1, indicado para cuando queremos conseguir una piel radiante en una sola sesión. Un protocolo de radiofrecuencia que he probado y que a mí me ‘levantó’ la cara de una única sesión muy placentera porque ya sabemos que es un ‘radiofrecuencia relajante’ que regenera y reafirma la células a nivel superficial y profundo. Aseguro que elimina esa expresión de cansancio, descarga bolsas y ojeras, difumina arrugas y le da una vitalidad y marcha al rostro. Recomendado en cara, cuello y escote.

Indiba Deep Beauty

Duración de la sesión: 50 minutos

Precio de la sesión: 75 euros aprox.

En www.indibadeepbeauty.com encontrará el centro más cercano.

 

Cyclone Premium Lift Ahora son los ultrasonidos microfocalizados quienes producen un efecto lifting a nivel profundo de los tejidos. Combina dos tecnologías -radiofrecuencia y un infrarrojo de alta intensidad- que tratan desde la fascia muscular hasta la epidermis. Tiene dos cabezales que generan unas microquemaduras que retraen el tejido y estimulan la producción de colágeno. El nuevo tratamiento que propone Tacha se llama Cyclone Premium Lift 3D y no se anda con rodeos; va directo al origen del envejecimiento cutáneo. Redefine el óvalo facial, atenúa surcos y líneas de expresión, y tratar zonas delicadas como submentón y cuello, la fascia o la epidermis. El efecto flash-disparo es ideal para un día antes de Nochebuena, Nochevieja o cena de amigo invisible con las compis. El resultado es un lifting facial no invasivo y con resultados duraderos, que permite mantener toda la naturalidad del rostro durante un año.

Cyclone Premium Lift 3. Tratamiento cuatro semanas. Bono: 1500 euros.

Tacha Beauty. Tel: 91 3076829.