https://www.youtube.com/watch?v=k49OZK4OohQ

Casi todos los perfumes hablan de lo mismo: de seducir. Y la seducción siempre ha sido cuestión de tiempos.

Incluso allá por la Era Pre Tinder -¿se acuerdan ustedes?-, nos manejábamos entre ‘ir despacio’ o ‘quemar las naves’, adhiriéndonos a uno u otro ritmo según apetencias y solvencia moral. Lo nuevo de Hugo Boss insiste en seducir despacio, con arte, con calma. Una conquista refinada, con el foco en los valores personales antes que en los profesionales. Y para lograr ese reto, por qué no seducir la mente a través del olfato.

boss-the-scent-lenta-seduccion-1

Emocionar y seducir son sinónimos, bien lo sabe cualquier maestro alquimista de las materias primas. En este caso contamos con un ingrediente exclusivo, africano pero sobre todo afrodisíaco: la Maninka, con matices de ron y de fruta de la pasión. Este acorde dulce y picante se alía con la poderosa nota de cuero para crear una estela interesante y poco evidente.

La particular salida de jengibre deja paso a un corazón de maninka y lavanda. El fondo de cuero, pulido e intenso, cierra la fragancia que protagoniza Theo James, joven actor británico al cargo de representar este estilo de hombre que se comporta con urbanidad. Todo lo contrario que el también actor Johnny Depp para Dior, que insiste en ser bastante Sauvage, alejándose del clásico de los anuncios de perfumes masculinos.

Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, Cisne negro…) dirige el spot de la nueva esencia de Hugo Boss, todo un himno a la piel y al aroma del nuevo Boss.

Boss The Scent de Hugo Boss.

Precios: 65 euros/50 ml. y 89 euros/100 ml.