Boss The Scent, la lenta seducción de Hugo

Casi todos los perfumes hablan de lo mismo: de seducir. Y la seducción siempre ha sido cuestión de tiempos.

Incluso allá por la Era Pre Tinder -¿se acuerdan ustedes?-, nos manejábamos entre ‘ir despacio’ o ‘quemar las naves’, adhiriéndonos a uno u otro ritmo según apetencias y solvencia moral. Lo nuevo de insiste en seducir despacio, con arte, con calma. Una conquista refinada, con el foco en los valores personales antes que en los profesionales. Y para lograr ese reto, por qué no seducir la mente a través del olfato.

boss-the-scent-lenta-seduccion-1

Emocionar y seducir son sinónimos, bien lo sabe cualquier maestro alquimista de las materias primas. En este caso contamos con un ingrediente exclusivo, africano pero sobre todo afrodisíaco: la Maninka, con matices de ron y de fruta de la pasión. Este acorde dulce y picante se alía con la poderosa nota de cuero para crear una estela interesante y poco evidente.

La particular salida de jengibre deja paso a un corazón de maninka y lavanda. El fondo de cuero, pulido e intenso, cierra la fragancia que protagoniza Theo James, joven actor británico al cargo de representar este estilo de hombre que se comporta con urbanidad. Todo lo contrario que el también actor Johnny Depp para , que insiste en ser bastante Sauvage, alejándose del clásico de los anuncios de masculinos.

Darren Aronofsky (Pi, Requiem por un sueño, Cisne negro…) dirige el spot de la nueva esencia de Hugo Boss, todo un himno a la piel y al aroma del nuevo Boss.

Boss The Scent de Hugo Boss.

Precios: 65 euros/50 ml. y 89 euros/100 ml.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Muy bonito el vídeo 🙂

  2. Lolette

    Leí que el peso de la división de perfumes en la facturación de Hugo Boss es capital

    No me extraña, lleva el adn de la marca a los lugares más alejados del planeta de manera más fácil y asequible que su moda

Deja un comentarioPantone, 10 colores para el año 2016