Pantone, 10 colores para el año 2016

Pantone, la autoridad mundial en , publica los colores que presidirán la lejana Primavera-Verano 2016. Y aunque el Rosa Cuarzo copa ya titulares y llena páginas de revistas, no será el único tono de la próxima temporada. Pantone ha elegido los 10 tonos 10 que dominarán el próximo año.

pantone-colores-primavera-verano-2016-2

Abrimos paso al arcoíris de tendencias

  • Chanel -Verano 2016

Rose Quartz preside las colecciones de primavera. Un color discreto y algo ñoño que en palabras de Pantone “al igual que un atardecer sereno, unas mejillas ruborizadas o una flor emergente, el rosa cuarzo nos recuerda que debemos reflexionar sobre nuestro entorno durante los alegres meses de primavera-verano”.

A buen seguro que inundará las colecciones de maquillaje para la próxima temporada. Labiales, sombras de ojos, coloretes y lacas de uñas se teñirán de la femenina tonalidad, y auguro que también las mechas de más de una.

  • Jeremy Scott Primavera-Verano 2016

Peach Echo, una nueva tonalidad del naranja que lleva ya varias temporadas enamorando a propios y a extraños. Un tono melocotón, cálido, amigable y juguetón. Teñirá los vestidos más alegres de la próxima primavera y pintara los labios con un chute de energía.

  • Chanel Primavera-Verano 2016

Serenity es el consuelo hecho tono. Un azul trascendente que proporciona serenidad.

  • Missoni Primavera-Verano 2016

Snorkel Blue, un azul marítimo y profundo que vestirá la noche, potenciará la mirada y teñirá las uñas.

  • Isola Marras Primavera-Verano 2016

Buttercyup, una temporada más el amarillo llegará pisando fuerte. Color alegre y vitamínico brillando a pleno sol.

  • Jill Stuart Primavera-Verano 2016

Limpet Shell es un azul con matices verdes, un tono fresco parecido a turquesa, limpio y claro.

Lilac Gray que ya inunda las cabelleras, llenará más de un esmalte y pintará los ojos. Al clásico gris lo actualiza un toque lila.

  • DKNY Primavera-Verano 2016

Fiesta, el nombre de este rojo vibrante, ardiente y de espíritu libre es toda una declaración de intenciones. Fiesta en los labios, en la ropa y por qué no en la sombra de ojos efecto mapache.

  • Monique Lhuillier Primavera-Verano 2016

Green Flash para escapar y salir de lo cotidiano. Un verde brillante que representa la naturaleza que empezará a renacer con la primavera.

pantone-2016-iced-coffee

Iced Coffee es el neutral de la familia. Un beige, color gabardina que te lo pondrás y te lo pones con tu base de maquillaje, en sombras de ojos discretas y en los esmaltes más nude.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho el colorido para la ropa y me han entrado muchas ganas de que llegue pronto la primavera.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Muy bonitos los colores 🙂

Deja un comentarioTake away gourmet, comida a domicilio