El viernes pasado tuve el privilegio de recibir una invitación a una sesión de maquillaje en la nueva tienda de Urban Decay de Fuencarral. Qué barbaridad, yo de modelo, con una maquilladora profesional para cumplir todos mis deseos cromáticos. Y en buena compañía, con mi amiga Geni de Belleza en Vena.

UD-Gwen

La tienda es como un acuario transparente lleno de estanterías con todos los colores bien alineados, aunque predomina el morado como telón de fondo del código de color de esta firma, rabiosamente moderna.

primer_antiaging

Colores ricos en pigmentos y productos que esconden los secretos de la luz y de las sombras. En primer plano, la palpitante paleta de sombras de ojos de Gwen Stefani, de radiante estreno. Pero como dice Wende Zomnir, co-fundadora y Directora Creativa de la marca: “el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo y las boutiques de Urban Decay llevan esta filosofía hasta el más alto nivel“. El resultado final tenía mucho más que ver conmigo que con la inconfundible Gwen Stefani. Esta vez, no se trataba de emular a nadie, sólo de disfrutar con el maquillaje y así lo hice.

nakedflushed urban decay

Además de la sesión de maquillaje profesional a mi antojo, o mejor dicho, al antojo de la maquilladora, porque le di rienda suelta para hacer y deshacer. El resultado fue muy bueno, a juzgar por vuestros comentarios en las fotos que compartí en mi Instagram y en mi perfil personal de Facebook.

Después del maquillaje pude elegir mis 10 favoritos de Urban Decay:

All Nighter, spray fijador de maquillaje. Una fórmula que fija el maquillaje y lo mantiene inalterable mediante una tecnología de control de temperatura de la piel. Ya no irás dejando restos de tu base de maquillaje en la pantalla del móvil

Bruma Preparadora de maquillaje b6 . Bruma de tónico para un toque de preparación de la piel, después de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Lleva vitaminas, reduce rojeces, neutraliza los brillos y minimiza los poros.

eyeliner_mildew

Lápiz interior de ojos de Urban Decay. Lápiz de ojos en color verde oscuro para dar profundidad a la mirada, mejor que el negro, y para  ocasiones especiales.

Good Karma, su brocha suave y redonda para extender la base de maquillaje con cosquillas incluidas.

Perfeccionador de Poros, pre-base que se aplicar en zonas puntuales para neutralizar poros dilatados y otras imperfecciones, antes de la base de maquillaje.

Naked Flushed, la paleta todo terreno con polvos bronceadores, iluminador y colorete. Un básico de Urban Decay, sus Naked Paletas.

Naked Skin, corrector neutro en tono claro: antiojeras, antirojeces. Se pone antes de la base.

Sheer Revolution Lipstick. Tono Sheer Rapture. Un hallazgo en tono rosa natural

Big Fatty Mascara, la máscara de pestañas que aporta volumen sin grumos…Lo comprobé.

Estuche de cejas, con dos tonos en polvo para difuminar, rellenar y una cera para moldear la forma de las cejas y que no se mueva ni un pelo.

La tienda de Urban Decay, de la que ya os hablamos en Belleza Pura avisando de su apertura, bien merece una visita para ver, tocar y probar..

Urban Decay prepara la apertura de nuevas boutiques en toda España.