Microencuesta: ¿qué harías si tuvieras 180 minutos libres?

  1. Enseñar a las musarañas a pasar por un aro de fuego haciendo un doble salto mortal.
  2. Ingresarte en el Spa de Lush dedicando un grácil corte de mangas al mundo cruel y dirigirte al más allá.

Si has contestado lo primero, sepas que eres un ser humano impredecible, maravilloso y fascinante. Deja tu teléfono en los comentarios. Si te enganchas al plan Spa, enciende la máquina de soñar y sigue leyendo…

lush-spa-tratamiento-the-planets-1

El tratamiento The Planets de Lush Spa propone un viaje estelar a través de tu pasado, presente y futuro. ¿Con una bola de cristal y una baraja de Tarot? No, con una división en tres fases acompañada por una música épica y por tu inestimable colaboración –esto siempre funciona mejor si te sumerges en el concepto que te proponen-.

Aquí lo tienes, sin ‘he probado’ mediante porque la vía láctea no pasa por los medios digitales.

Fase 1: el pasado (1h, 25 min). 

Masaje de cuerpo completo con especial hincapié en las zonas tensas. Al trabajar las contracturas, se te invitará a reflexionar sobre tu pasado y abrirle la puerta para que se vaya lo que te atenaza.

Fase 2: el presente (30 min).

Fiesta del té con masaje de manos, brazos y lectura de la palma. No me digas que no suena divertido. ¿Conocerás a un hombre moreno y alto?

Fase 3: el futuro (1 h).

Qué mejor que un facial rejuvenecedor y reafirmante para plantar cara al futuro. Pues nada, ni siquiera un Gobierno decente.

Precio: 180 minutos / 295 euros.

 

Lush Spa

Carmen, 24.

28013, Madrid.

Tel: 91 532 76 67