Acqua di Parma, Colonia Club, y el arte de vivir

La Doma Clásica sirve de motor para la imaginación de Acqua di Parma en Club, su última fragancia masculina. Armoniosa como la danza y tan exigente como el más duro de los deportes, requiere la perfecta sincronía entre jinete y montura y simboliza el arte de vivir ‘a la italiana’ con un matiz dinámico. Trotón.

Un aroma exquisito, como todos los de la casa, apasionado e identitario: sus códigos se dirigen, al galope, hacia un hombre selecto, distinguido y contemporáneo.

acqua-di-parma-colonia-club-arte-vivir-1

El hombre elegante-según-la-perfumería-chic elige la esgrima antes que el fútbol americano, los automóviles antes que el vulgar fútbol a secas y, como en este caso, la noble alianza con un animal cuya doma requiere tanta inteligencia como maestría.

La atmósfera de Colonia Club no puede ser más evocadora: competiciones fascinantes, conversaciones enriquecedoras al calor de la chimenea, viajes exóticos, diseño, cuero, cashmere.

La interpretación olfativa imita la combinación entre emoción y estilo de la Doma Clásica. En cabeza, una salida clásica de cítricos con bergamota, limón, petit grain y mandarina con un twist a menta y nerolí. El corazón revela una inesperada dimensión olfativa con sus notas de geranio y lavanda, donde la menta encuentra eco en el frescor del gálbano. El fondo convoca la virilidad a base de vetiver de Haití, almizcle y ámbar gris.

El packaging se sintoniza en tonalidad verde botella, color que refleja pertenencia y estilo.

Precio: 72 euros / 50ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    Estuve en la presentación en el Club de Campo de Madrid con espectáculo de doma y atmósfera dandy

    ¡Es estupenda!

Deja un comentarioNina Ricci y Bulgari, perfumes con oro