Taller Elizabeth Arden y Belleza Pura uniendo fuerzas para acercar el lanzamiento de Superstart Skin Renewal Booster a las lectoras que nos siguen desde el otro lado de la pantalla.

Hemos esperado unos días porque queríamos contaros la experiencia completa, cómo fue el Taller de Elizabeth Arden, y la opinión de todas las participantes después de 15 días probando el nuevo suero de Miss Arden.

¡Qué bien lo pasamos! Y lo que aprendimos de la biografía de esta mujer, pionera en la cosmética y muchas otras cosas como el yoga, el voto femenino, etc. Una biografía que recomiendo desde aquí.

superstart-elisabeth-ardenDecía Elizabeth Arden que “la belleza es un derecho que tiene una mujer desde que nace”. Toda una declaración de intenciones para una mujer sorprendente que ejercía el feminismo en cada gesto. Adelantada a su tiempo, tenía un concepto holístico de la belleza: “ un interior cuidado, se refleja en el exterior”.

taller-superstart-elisabeth-arden-belleza-pura-desayuno

Mientras disfrutábamos de un estupendo y suculento desayuno, el Taller de Elizabeth Arden empezó con un recorrido por la apasionante vida de Miss Arden que a principios del siglo pasado sentó las bases de la cosmética moderna. Pero su interesante historia os la contaremos otro día…

El encuentro con nuestras bellas y puras lectoras, que siempre nos sorprenden con todo lo que saben, era para hablar del nuevo lanzamiento Superstart Skin Renewal Booster. Un suero que trabaja en la capa más externa de la piel, esa que ves cuando te miras al espejo.

taller-superstart-elisabeth-arden-belleza-pura-desayuno2

Pudimos probarla, descubrimos cómo se aplica: mañana y noche sobre la piel limpia y antes de la rutina de tratamiento, a toques o pequeñas presiones en rostro -incluido el contorno de ojos-, cuello y escote, no hay que trabajarlo. Pero hemos querido ir más allá y hemos pedido a nuestras queridas lectoras que asistieron al taller que nos contaran sus impresiones después de utilizarlo durante 15 días.

Por sus beneficios y su textura Superstart es para todas las pieles y todas las edades. Todas coinciden en esto, les ha gustado porque se absorbe rápidamente y no deja nada de grasa en la piel. El aroma es otro de sus puntos fuertes, Montse Pérez destaca “la textura, el frescor y el olor que aportan a mi piel ¡es adictivo! No me da ninguna pereza usarlo, al contrario, estoy deseando ponerlo”.

taller-superstart-elisabeth-arden-belleza-pura-probando

Combina extracto de hinojo marino del Mediterráneo, de semillas de lino, salicornia y un complejo probiótico para trabajar en superficie la calidad de la piel. El resultado, sobre el papel, es un cutis más luminoso, hidratado y uniforme que además está mejor preparado para recibir los tratamientos que se aplican después. ¿Están de acuerdo nuestras lectoras?

“Lo que más destacaría es que hidrata de maravilla la piel y da una gran luminosidad a la cara, con su uso noto la piel mucho más luminosa y la tez unificada” nos cuenta Amelia Fernandez. Pilar Ramos comenzó a ver los efectos a los 8 días, “notaba la piel más suave”. Después de 3 semanas María A. Díez nota “un rostro más resplandeciente y luminoso. Me estoy sintiendo el cutis más hidratado y renovado”.

Iuliana Andreea destaca que “deja la piel suave y lisa al momento” y le ha conquistado el packaging “lo mejor de todo es su dosificador y el sistema de cierre del envase, aunque lo llevamos en el bolso, al estar bloqueado evitamos los pequeños accidentes”.

Lorena Guerrero coincide con ellas en los efectos sombre la luminosidad y suavidad del cutis pero además “los poros están más cerrados y las líneas de expresión más atenuadas”.

taller-superstart-elisabeth-arden-belleza-pura

Para María Burgos los beneficios han ido más allá del rostro, “tenía muy claro que milagros no se pueden esperar con ningún producto, pero me ha sorprendido muy gratamente poniendo fin a un eczema en el cuello”.

E incluso han descubierto nuevos usos, Montse Pérez nos cuenta que “por iniciativa propia y dadas las características de Superstart, he probado a aplicarlo encima del maquillaje para refrescarlo. El otro día tenia una cena y no me daba tiempo a pasar por casa para volver a maquillarme, como lo llevaba en el bolso me aplique una pequeña cantidad encima del maquillaje, retoque un poco la mascara de pestañas, rubor y labios y ¡el resultado fue bastante bueno! Si se aplica bien, y presionando de forma suave y uniforme refresca el maquillaje”.

taller-superstart-elisabeth-arden-belleza-pura-grupo

Gracias a todas por participar en el sorteo para el Taller Superstart de Elizabeth Arden, por venir y sobre todo por querer compartir vuestras impresiones con nosotras.

¡Hasta la próxima, muchas gracias a todas por participar. Sin vosotras, no somos nadie!