Sorteo Arkopharma, 10 kits de 3 plantas medicinales

Y seguimos calentando diciembre con un Sorteo para tu bienestar, belleza y salud, esta vez, a través de las medicinales más recomendadas por laboratorios para pasar un buen invierno.

sorteo plantas medicinales arkopharma

El premio son 10 kits de las 3 plantas medicinales seleccionadas para prevenir resfríados o mitigar la gripe, eliminar dolores articulares o dormir mejor por las noches y aparcar el insomnio. Traducido al lenguaje vegetal se concreta en extractos de Equinácea, Harpagofito y Pasiflora, a tomar para prevenir y tratar por medio de la dolencias comunes, típicas de la estación más fría del y festiva del año.

10 kits con las cápsulas de los extractos de plantas medicinales de: Equinácea, Harpagofito y Pasiflora como buenas compañeras durante el invierno.

Os deseo buena cara y mejor cuerpo contra el frío, saquemos nuestra mejor disposición y actitud este mes, al menos por navidad. Y es que diciembre, es mucho diciembre.

Espero vuestros comentarios y os deseo mucha suerte.

Para participar en este Sorteo de Arkopharma y Belleza Pura, basta con dejar un comentario en este post hasta el 8 de enero de 2016, respondiendo a la pregunta: ¿Cual es tu planta medicinal favorita y para qué? La mía, sin duda, y más por estas fechas es el Cardo Mariano, encargado de liberar, drenar y desintoxicar el hígado de las tremendas comilonas festivas…

El azar decidirá los 10 ganadores, puedes dejar tu comentario en este post hasta el día 8 de enero 2015.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

sorteo arkocaps

La Pasiflora de Arkocaps, Laboratorios Arkopharma, es una “benzodiacepina natural” que tiene un efecto sedante y ansiolítico, que favorece los trastornos del sueño y combate el insomnio. La Passiflora Pasionaria está recomendado por la Agencia Europea del Medicamento y la OMS.
Precio: 7, 90 euros/ 50 cápsulas.

sorteo arkocaps belleza pura

Arkocaps de Echinácea, Arkopharma. Según un estudio de la Universidad de British Columbia (Canadá) y publicado en Antiviral Research el pasado mes de agosto “los preparados naturales a base de Echinácea han demostrado una capacidad inmunoestimulante. Esta planta medicinal activa las defensas de forma segura y eficaz”.Reconocida por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Alemana del Medicamento para “el tratamiento de apoyo en resfriados e infecciones recurrentes del tracto respiratorio
superior”.
Precio: 8,20 euros/ 50 cápsulas.

sorteo plantas medicinales belleza pura

Harpagofito de Arkopharma. Por su efecto analgésico, conocido como garra del diablo, por la curiosa forma de sus frutos, es una planta originaria del sur de África, con unas raíces muy ricas en activos. Sin efectos secundarios adversos.
Precio: 7,90 euros/50 cápsulas.

De venta en farmacias, parafarmacias y herbodietética.

Bases para concursar:

Dejar  un comentario desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Y también seguir a Arkopharma en sus RRSS:

FB: Arkocapsulas

TW: @ArkopharmaEsp

IG: @arkopharmaesp

Por favor, deja tu comentario en este post hasta el 8 de enero de 2016, respondiendo a la pregunta: ¿Cual es tu planta medicinal favorita y para qué? La mía, sin duda, y más por estas fechas es el Cardo Mariano, encargado de liberar, drenar y desintoxicar el hígado de las tremendas comilonas festivas…

La selección de los 10 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

65 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Nueva ganadora suplente con el numero 117: Isabel.

    El número 70 ha quedado fuera de juego por no residir en España.

    Gracias por todo.

    • Isabel

      Muchas gracias, ¡qué alegría!, ideal ahora que parece que llega ya el frío. Te he dejado mis datos por email. Un saludo

  2. María A. Diez

    Muchas gracias por el premio!! Me van a venir genial, especialmente la echinacea. Te envio mi datos por mail. Saludos y bss

  3. Rmaria Camacho

    Bien!!! Felicidades a todos! Muchas gracias

  4. Zuriñe

    Que ilusion¡¡¡ me a tocado……..muchísimas gracias….. Estoy deseando probarlo….

  5. Beatriz Peña

    Los 10 ganadores de los 10 Kits de plantas medicinales de Arkocaps son:
    1 – 45 Isabel
    2 – 92 – RM Camacho
    3 – 95 – Luisa María
    4- 70 – Ale JC
    5 – 24 – María A. Díez
    6 – 101- Nuri
    7- 20 – Lilian
    8- 26 – Ana M. F.
    9 – 49 – Zuriñe
    10 – 73 – Roberto

    El sorteo se ha realizado sobre 117 comentarios recibidos en los 2 post del Sorteo. Se han descartado los comentarios repetidos y uno que decía que no quería participar de Ángeles.
    En breve os mandaré un correo privado para poder recoger vuestros datos y dirección completa.
    ¡Enhorabuena a los 10 premiados y espero que podáis disfrutar del premio!

  6. Carme

    Mi planta favorita es la echinacea porque fortalece mi sistema immunologico.

  7. Ángela

    Me gusta mucho la cola de caballo y la alcachofa para eliminar liquidos ,ya que como me gusta la sal ,tiendo a retenerlos y estas 2 plantas me hacen orinar mas .

  8. Ale JC

    A mí me gusta la terapia alternativa, utilizando las plantas y recursos que la naturaleza nos brinda
    Yo soy fan del boldo, por sus cualidades depurativas en el hígado, mi familia lo ha usado por generaciones como té por la mañana y hemos gozado de sus beneficios, así como la ‘cola de caballo ‘ y el cardo mariano.
    Otra planta maravillosa es el cedrón, con sus propiedades desinflamatorias, digestivas y antiespasmodicas para el estomago.
    Gracias!

  9. Ale JC

    A mí me gusta la terapia alternativa, utilizando las plantas y recursos que la naturaleza nos brinda
    Yo soy fan del boldo, por sus cualidades depurativas en el hígado, mi familia lo ha usado por generaciones como té por la mañana y hemos gozado de sus beneficios, así como la ‘cola de caballo ‘ y el cardo mariano.
    Otra planta maravillosa es el cedrón, con sus propiedades desinflamatorias para el estomago.
    Gracias!

  10. reme campos

    harpagofito porque por mi edad no puedo moverme bien y cualquier ayuda es poca

  11. cristina crespo campos

    la equinacea para dormir porque no descanso bien

  12. Sara crespo campos

    la equinacea para dormir porque soy muy nerviosa

  13. Isabel

    ¡Hola! Mi planta favorita es la valeriana,me ayuda en situaciones de estrés y nervios. También la he descubierto como relajante muscular natural. Un saludo y suerte a todos

  14. Carmen García Moreno

    Mi hierba favorita es la cola de caballo porque es muy diurética y funciona muy bien

  15. Lola

    Hola@ Mi planta favorita menta poleo de mi herbolario de toda la vida. Y poleo fresco que mi padre coje de su amada tierra Cordobesa. Suerte . gracias. ..

  16. Xaxu Bermejo Gómez

    Sin duda mi planta medicinal favorita es la cola de caballo. Tanto como diurética como beneficiosa para el cabello, la piel y las uñas. Por eso en mi casa no puede faltar. Gracias por el sorteo.

  17. María Belén Momblona

    La mía es la equinacea porque en estas fechas la gripe y resfriados están a la orden del día y siempre está presente en esta época del año.

  18. Iuliana Andreea Munteanu

    La verdad es que no tengo ninguna planta medicinal favorita, debería cuidarme más en este aspecto 🙂

  19. Eva

    Mi arkocapsula favorita es la alfalfa, me la recomendó mi farmaceutica, y noto su efecto, mis uñas ya no se rompen tanto, las veo más fuertes y más sanas!

    Gracias por el sorteo.

    Un saludo

  20. carolina

    Me gusta probar un poco de todo y comprobar sus efectos. Actualmente tomo ginseng para la energía y onagra recomendada tanto el ginecólogo como el cardiólogo
    Pero mi favorita es el té verde porque noto su efecto diurético inmediatamente.

    Un saludo

  21. Pilar Muñoz

    En esta época siempre tenemos en casa algún preparado de equinácea y própolis para ayudar a combatir síntomas catarrales. Las infusiones varias, manzanilla con anis, poleo- menta, té….. según el momento, buenísimas y apetecibles sobre todo en los días de invierno!!.
    Un saludo

  22. Lucy Blanco

    Yo selecciono la yerba mate porque tiene muchísimas propiedades y me apoya para cuando la anemia viene a buscarme!!

  23. Esperanza

    Me es difícil quedarme con una sola planta porque soy entusiasta (casi adicta) de la fitoterapia. No me falta nunca cola de caballo, para evitar la retención de líquidos y la hinchazón de las piernas. También me gusta la alcachofa, el cardo mariano, el harpagofito… Por eso me gusta el sorteo y participo. Espero tener suerte.

  24. anabel cabrerizo rentero

    la equinacea, para un buen funcionamiento del sistema inmunitario

  25. Lilian

    Mi planta favorita es la cola de caballo. Desde que la descubrí es un indispensable para mí, ya que voy poco al baño y se nota bastante, porque además me hace beber más, así que estoy más hidratada y sana.

  26. Lourdes Dinares

    La manzanilla, sencilla y clásica, pero me ayuda con las molestias estomacales y me sirve para limpiar la piel.

  27. Mª José Ayuso Peña

    A mi me gusta la maca porque da mucha marcha y te pone a 100

  28. Nuria Zamarreño Calvo

    Yo he probado muchas el propolis, el aceite de onagra, la vid roja….pero soy estudiante y en época de exámenes soy fiel a las arkocapsulas de eleuterococo me ayuda a concentrarme. Aunque tengo que decir, que también las utilizo para eliminar el cansancio físico cuando hago bastante deporte.

  29. María A. Díez

    La pasiflora y valeriana, para dormir mejor…

  30. Maria Angeles Garcia Garcia

    A mi me gusta la manzanilla para desayunar me viene muy bien

  31. Ana Martínez Fernández

    Mi planta favorita es el anís estrellado porque tiendo a hincharme mucho,debido a los gases,y me viene de fábula!!!

  32. M Carmen Garcia

    Hola yo estoy encantada con el shan zha, que me ayuda a bajar de peso y no puedo tomar algas y a quitarme la ansiedad ya que me relaja un poquito. A parte d la echinacea y el propolis que me ayudan a reforzarme en invierno.

  33. Roberto

    La echinácea para los resfriados está empezando a ser esencial en los inviernos. Fuente de prevención es el complemento perfecto.

  34. Mariangeles Pérez reyes

    Hola , mi planta medicinal favorita es el diente de león , nombre cientìfico , alberga una cantidad impresionante de beneficios médicos , ha sido usada como senador y preventivo durante siglos .unos de sus muchos beneficios es que mantiene el correcto funcionamiento del hígado ,combate el acné y el eczema ( para mi fundamental en esta fecha porque agrava con el frío ), mejora la salud de los ojos y ayuda a bajar de peso . El aliado perfecto !

  35. José M

    Hola!! Pues me encantan porque es lo primero que aconsejo en la Farmacia cuando viene pacientes buscando efectividad y natural. Los que más e utilizado son PLANTAGO el estreñimiento, CARDO MARIANO para ayudar en estas fechas de exceso al Hígado, ARÁNDANO ROJO para infecciones en la orina, COLA DE CABALLO para la retención de líquidos, y algunas más.

  36. Caty Sicilia

    Hola. Soy usuaria de los productos de Arkopharma, porque he comprobado su efectividad y creo firmemente en el poder de las plantas para ayudar y aliviar muchos problemas. Mi producto favorito (más que favorito, es indispensable para mi) es el guaraná. Todas las mañanas tomo dos cápsulas, que me ponen a tono para empezar el día con energía.
    Me encantaría tener la suerte de poder probar estos productos que proponéis, un beso!!

  37. ALEJANDRA ALSEDA

    Hola!! me encanta este Sorteo, pues Arkopharma y sus capsulas de Arko plantas medicinales son muy efectivas….me alegra que hayan renovado su presentación y que su presencia en las Farmacias se haya actualizado. A ver si tengo suerte, pues en invierno, el Harpagofito me va de maravilla para mis articulaciones. Un saludo, Felices fiestas y próspero Año nuevo 2016!!

  38. Marisa Muñoz

    Pues de toda la vida en casa hemos tomado tomillo para los catarros y la verdad es que nos va muy bien. Y yo llevo tomando unos meses alcachofa para bajar el colesterol y tener el hígado limpio.

  39. maria pilar melendez

    pues mi planta favorita es el cardo mariano, funciona muy bien el hígado con el, no es para tomar solo ahora sino todo el año, si tomas medicacion quimica es estupendo para protegerlo ya que en el higado se metabolizan muchos procesos quimicos, tambien es buenisima la cola de caballo para la retencion de liquidos eso si tomandola con mesura y fuera de periodo menstrual y embarazos, participo, en instagram soy: maria.pilar. 961; en twitter: @zgzcierzo; y en facebook: maria pilar

  40. maria

    Hola para mi el olivo es uno de mis f avoritos pues ayuda a ña eliminación de líquidos del organismo.y a mi se mi hichan las piernas pues me paso la vida sentada por mi trabajo y las semillas de vid roja para la circulacion que la tengo muy mal para son geniales para mi son geniales las capsulas de venaforte de todas las maneras todos los productos depende tus necesidades son buenos.Gracias por el sorteo

  41. angeles

    Esta vez no voy a participar porque no soy de tomar estos productos.

  42. Maite S.P.

    la mia es el ginseng, porque equilibra el aparato digestivo y circulatorio
    Tw: @MaiTesorito
    Fb: Mai Tesoro
    Igm: @maitesorito

  43. Begoña

    Mi planta medicinal favorita es la pasiflora, para descansar bien toda la noche.

  44. Vanesa

    Mi planta favorita es el tomillo q aunque no me gusta mucho de sabor pero en época de invierno me viene genial hacerme una infusión de tomillo con miel para la garganta

  45. Eugenia Miranda Garcia

    Mi planta medicinal favorita es la aloe vera y de hecho tengo una maceta en mi balcon. Me sirvio hace poco para curarme una quemadura!!!
    Os sigo en FB como Eugenia Miranda Garcia y en Twitter como @EugeniaMirangar.

  46. Zulema Pontes Vidal

    Hola¡¡¡¡ Me encanta me apunto
    La verdad es que tengo muchas plantas medicinales favoritas y que voy alternando a lo largo del año como el própolis más en esta época para las defensas y la jalea real cuando estoy más floja
    También suelo tomar y casi todo el año betacaroteno , tengo la piel bastante sensible y alérgica y vivo en la playa y me encanta caminar y que me de el sol, así que me sienta genial porque no sólo mantengo un buen color en la piel sino que ayuda muchísimo a mantener mis alergias a raya.
    Es que soy fan absoluta de este tipo de productos y creo que sientan genial¡¡¡
    Suerte a todas¡¡¡

    • Zulema Pontes Vidal

      En FB : Zulema Pontes Vidal
      En TW : @ZulemaPontesVid
      En IG : @anpoce

  47. Ines

    Participó,muchas gracias.
    En Facebook Ines Rocha
    En Twitter @irdogui
    En instagran Dogui18

  48. Ana Mª García

    El malvadisco para los resfriados me va genial!

    • Ana Mª García

      Por cierto cumplí todos los requisitos: en fb soy Ana María García Rodríguez y en twitter e ig @pypperani

  49. Araceli López Cañete

    En casa la que uso,y siempre hay en casa y he llegado a llevármela de viaje ,por si no encontraba en mi destino. Cola de caballo: para la retención de líquidos e hinchazón de piernas. Algo muy común en mi…Me gustaría probar las del sorteo,pq duermo fatal..

  50. Isabel Zahino

    Mi planta medicinal es la pasiflora porque me ayuda mucho a la hora de dormir y conciliar mejor el sueño.

  51. Crispi De Torre Torre

    Mi planta medicinal preferida es el Harpagofito, para los dolores musculares. Realmente es bastante eficaz, lo recomiendo.
    Seguidora en Twitter (@cristitorre_ct)
    Seguidora en Instagram (cristitorre_ct)
    Seguidora en Facebook (Crispi de Torre Torre)

  52. Sonia Armayones

    La Echinácea para mantener las defensas a punto y más en estas fechas con tantos resfriados.

  53. Susanna Morales

    Mi planta medicinal favorita por estas fechas es la ortiga por los catarros 😉 Me encantó vuestro artículo sobre la equinacea, muy interesante.

  54. Zuriñe

    Mi planta favorita es la menta….por la noche me relaja mucho…..

  55. María del Mar

    Mi favorita es la Equinácea para aumentar las defensas

  56. Carmen Hevia

    Diente de león y árnica, para depurar y fortalecer la musculatura respectivamente.
    Un saludo

  57. dolores

    Utilizo a diario
    PLANTAGO para evitar el estreñimiento
    cola de caballo para no retener liquidos y evitsr inchazon de piernas
    cardo mariano para depurar higado
    Me van genial!!!!

  58. Miss Potingues

    Me quedo con la pasiflora, es un básico que siempre tengo en casa para cuando el nivel de ansiedad sube, o tengo mucha exigencia en mi día a día, y necesito descansar sin estar atontada por el día.
    Gracias por el sorteo.

  59. Pepa

    Mi planta favorita en esta época es el té verde por su poder antioxidante

Deja un comentarioFashion Academy premia a la futura moda española