Y seguimos calentando diciembre con un Sorteo para tu bienestar, belleza y salud, esta vez, a través de las plantas medicinales más recomendadas por laboratorios Arkopharma para pasar un buen invierno.

sorteo plantas medicinales arkopharma

El premio son 10 kits de las 3 plantas medicinales seleccionadas para prevenir resfríados o mitigar la gripe, eliminar dolores articulares o dormir mejor por las noches y aparcar el insomnio. Traducido al lenguaje vegetal se concreta en extractos de Equinácea, Harpagofito y Pasiflora, a tomar para prevenir y tratar por medio de la fitoterapia dolencias comunes, típicas de la estación más fría del y festiva del año.

10 kits con las cápsulas de los extractos de plantas medicinales de: Equinácea, Harpagofito y Pasiflora como buenas compañeras durante el invierno.

Os deseo buena cara y mejor cuerpo contra el frío, saquemos nuestra mejor disposición y actitud este mes, al menos por navidad. Y es que diciembre, es mucho diciembre.

Espero vuestros comentarios y os deseo mucha suerte.

Para participar en este Sorteo de Arkopharma y Belleza Pura, basta con dejar un comentario en este post hasta el 8 de enero de 2016, respondiendo a la pregunta: ¿Cual es tu planta medicinal favorita y para qué? La mía, sin duda, y más por estas fechas es el Cardo Mariano, encargado de liberar, drenar y desintoxicar el hígado de las tremendas comilonas festivas…

El azar decidirá los 10 ganadores, puedes dejar tu comentario en este post hasta el día 8 de enero 2015.

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

sorteo arkocaps

La Pasiflora de Arkocaps, Laboratorios Arkopharma, es una “benzodiacepina natural” que tiene un efecto sedante y ansiolítico, que favorece los trastornos del sueño y combate el insomnio. La Passiflora Pasionaria está recomendado por la Agencia Europea del Medicamento y la OMS.
Precio: 7, 90 euros/ 50 cápsulas.

sorteo arkocaps belleza pura

Arkocaps de Echinácea, Arkopharma. Según un estudio de la Universidad de British Columbia (Canadá) y publicado en Antiviral Research el pasado mes de agosto “los preparados naturales a base de Echinácea han demostrado una capacidad inmunoestimulante. Esta planta medicinal activa las defensas de forma segura y eficaz”.Reconocida por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Alemana del Medicamento para “el tratamiento de apoyo en resfriados e infecciones recurrentes del tracto respiratorio
superior”.
Precio: 8,20 euros/ 50 cápsulas.

sorteo plantas medicinales belleza pura

Harpagofito de Arkopharma. Por su efecto analgésico, conocido como garra del diablo, por la curiosa forma de sus frutos, es una planta originaria del sur de África, con unas raíces muy ricas en activos. Sin efectos secundarios adversos.
Precio: 7,90 euros/50 cápsulas.

De venta en farmacias, parafarmacias y herbodietética.

Bases para concursar:

Dejar  un comentario desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero 2016.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a premiar  al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

Y también seguir a Arkopharma en sus RRSS:

FB: Arkocapsulas

TW: @ArkopharmaEsp

IG: @arkopharmaesp

Por favor, deja tu comentario en este post hasta el 8 de enero de 2016, respondiendo a la pregunta: ¿Cual es tu planta medicinal favorita y para qué? La mía, sin duda, y más por estas fechas es el Cardo Mariano, encargado de liberar, drenar y desintoxicar el hígado de las tremendas comilonas festivas…

La selección de los 10 comentarios ganador@s se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos.