Navidad, cosmética de regalo a buen precio

La cosmética despliega todo su colorido y el packaging más vistosos por Navidad. Si este año te has propuesto regalar belleza a tus seres queridos hoy te he preparado algunas ideas para que no te dejes todos tus ahorros en el intento. , Formula X, y , 4 ideas resultonas por menos de 30 euros.

regalos-navidad-lush-the-magic-of-christmas

Las ediciones limitadas de Lush para Navidad nunca defraudan, son un clásico de regalo vistoso y divertido para economías más o menos ajustadas. The Magic of Christmas es una barita mágica para impregnar el baño de un ambiente cien por cien navideño. Que su apariencia no te engañe, es una burbuja reutilizable con un mango de canela a base de aceite de almendras, hojas de canela y clavo orgánico de Comercio Justo para estimular la piel y la circulación. Agítala dentro del agua o mantenla debajo del grifo para llenar la bañera de burbujas. Una vez utilizada, se deja secar para poder utilizarla en otra ocasión.

Precio: 8,95 euros.

the-body-shop-regalo-navidad-ciruela-escarchada

The Body Shop por estas fechas también se entrega en cuerpo y alma a las ediciones especiales. Frosted Plum Feel Good Tin es una caja metálica en forma de ciruela con cuatro mini tallas de la nueva línea de ciruela escarchada en su interior: gel de ducha, exfoliante, loción irisada y manteca corporal.

Precio: 20 euros.

benefit-regalo-navidad-party-to-the-peepers

Los regalos de Navidad de Benefit son los más popperos del panorama festivo. Party To The Peepers! es un kit para las fiestas sin fin de estos días. Incluye la máscara de pestañas They’re Real y 3 tonos diferentes de sus nuevas sombras en crema de larga duración.

Precio: 25 euros.

formula-x-sephora-regalos-navidad-paint-party

La última de las propuestas es un regalo sólo apto para las ‘manicuradictas’. Formula X, marca exclusiva de Sephora pone a pintar uñas hasta al apuntador. Paint Party es una lata de pintura con 10 miniesmaltes: 4 tonos que son los best seller de la firma, otros 4 cien por cien navideños y 2 top coat con mucho brillo.

Precio: 29,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Gracias, me los apunto 🙂

  2. angeles

    Menos la latita con los esmaltes, que no utilizo, me ha gustado todo.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Unas ideas chulísimas !!!
    Besitos

Deja un comentarioCofres de Navidad, regala belleza pura