La cuenta atrás hacia la Navidad ha comenzado. Quien más, quien menos (a esos impíos nos dirigimos), va tomando nota de los deseos de sus seres queridos con el ánimo de obsequiarles opíparamente, so pena de que se les aparezca el fantasma de las Navidades pasadas a reprocharles su cicatería.

Muchas firmas de belleza empaquetan juntas algunas de sus mejores soluciones cosméticas. Me encanta la idea, ahora o en cualquier otra fecha: los cofres son bonitos, grandes, brillan, son divertidos de abrir… Me ponen, confieso a micro abierto.

Te mostramos unos cuantos cofres navideños ‘de pata negra’, para que recuperes el sagrado espíritu de la abundancia y te regales la alegría de ofrecer -del amor y la amistad sin esperar nada a cambio ya hablaremos otro día-.

cofres-navidad-regala-belleza-pura-1

Desde Corea ha venido un barco cargadito de activos ensamblados para cambiar tu piel a mejor. Suiskin propone el Kit Especial Buena Cara, con tres productos a prueba de resacas, comilonas y flashes directos.

Alfa Sérum AHA: serum regenerante y renovador con alfahidroxiácidos que exfolian suavemente la piel a diario. Elimina las células muertas, atenúa marcas y potencia la producción de colágeno. En otras palabras: deja la piel luminosa, estelar.

Biological Fermento Moisture: loción ligera pero muy (muy) hidratante a base de activos fermentados mediante biotecnología. Posiblemente, lo mejor que he probado en materia de hidratantes durante este año que termina.

-The Classic Blemish Balm: una BB coreana auténtica, con denominación de origen, que cubre las imperfecciones y deja una piel sedosa.

Precio: 100 euros.

cofres-navidad-regala-belleza-pura-2

Para pieles maduras, recomendamos el Cofre Power Retinol de Skeyndor a base de crema y serum que empapan la piel de retinol puro.

Crema Reparadora Intensiva (con retinol puro al 0,06%) con acción rejuvenecedora sobre arrugas y manchas. Puedes elegir entre dos texturas, rica y emoliente (pieles normales a secas) y otra más ligera (pieles mixtas a grasas).

-Serum en crema (con retinol puro al 0,09%). También rejuvenecedor, incorpora pigmentos para perfeccionar visualmente la piel de inmediato. Se puede usar como producto único de tratamiento y es apto para todos los tipos de piel.

Precio: 69 euros.

cofres-navidad-regala-belleza-pura-3

Esdor nos pone el cuerpo a tono con Divine Body Care, un completo ritual con Exfoliante Corporal Tonificante (con pepita de uva verdejo y azúcar moreno) y Manteca Corporal Hidro-Nutritiva (con polifenoles de uva tinta, manteca de karité orgánica, ácido hialurónico y vitamina E).

Precio: 35 euros.

cofres-navidad-regala-belleza-pura-4

¿Y las niñas de nuestros ojos? De ellas se encarga Talika con su Kit Obsesión Pestañas. Todo para los pelitos de los párpados con un Gel Estimulador del crecimiento y una Máscara negra que reconstruye la materia prima. ¡Ah! Y de regalo incluye un desmaquillante oil-free que retira hasta las máscaras a prueba de agua.

Precio: 29,90 euros.