Chaladura de jabones, cosmética artesanal

Son una Chaladura de , por naturales y por artesanales. Una bonita locura que emprendieron dos amigas de la infancia, que empezaron como un hobby y se ha convertido en una profesión.

chaladura-de-jabones-natural

Maite y Rosa recuperaron la tradición familiar de hacer jabón con aceite reciclado, querían volver a hacer una cosmética natural respetuosa con la piel y con el medio ambiente.

chaladura-de-jabones-copa-de-navidad

Y sus jabones destilan recuerdos, los del tío Audi que les enseñó la fórmula magistral para hacerlos, los de la abuela Isabel a la que acompañaba Rosa a lavar al río o los de su tía Felisa que fregaba los cacharros en la pila de porcelana.

Realizan jabones naturales a base de aceites esenciales y vegetales con el tradicional proceso de saponificación en frío. Nutren la piel con aceites de oliva, ricino, girasol o coco. El chocolate nutre y combate la grasa, la rosa mosqueta ayuda a reducir arrugas y cicatrices…

chaladura-jabones-jabon-chocolate

Diseñan pastillas de jabón tradicionales y otras mucho más golosas con forma de cupcake, de tarta o de tableta de chocolate para entregarse al ritual del baño más dulce. Para esta Navidad han creado cajas especiales y jabones con aromas muy festivos.

Hacen jabones por encargo y para eventos especiales, por ejemplo para regalar a las invitadas en el día de tu boda.

Puedes echar un vistazo a Chaladura de Jabones online pinchando aquí, o contactar con ellas en creandojabones@gmail.com o en el Tel.: 625 38 48 99.

Precio cajas de regalo: entre 15 y 35 euros.
Precio jabón copa de Navidad: 8 euros.
Precio jabones: a partir de 3 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

7 comentarios

  1. araceli zarzalejos nogales

    Un regalo ideal para estas fiestas y para cualquier evento, o cumpleaños durante todo el años, jabones de aroma delicado y elaborados con todo el esmero, puramente artesanal Gracias por la sensibilidad de vuestro trabajo.

  2. Alicia

    Un bonito regalo para estas navidades, unos jabones naturales preciosos que huelen de maravilla y cuidan la piel con mucho mimo.

    • Maite

      Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, qué bonito el post, nos hecho mucha ilusión verlo. Chaladura de Jabones.

    • Maite

      Gracias Iuliana, os animo a todas a que los probéis.
      Chaladura de Jabones.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Es fántástico el diseño deñ helado !!
    Besitos

Deja un comentarioZona T capilar, raíces grasas y puntas secas