face maping dermalogica

Parece que fue ayer cuando me sometí a la dura prueba del mapeado facial y la posterior de la media cara, que se practica como test diagnóstico y posterior recomendación de la línea cosmética a utilizar, con fórmulas a la medida de las necesidades y el estado o tipo de piel.

Tiene lógica y descubro con Dermalogica, o mejor dicho, redescubro sus fórmulas estéticas a la americana, para el cuidado de la piel sana. Ya conocía la marca, desde hace años y es estupenda si está bien recomendada. Por eso me fui a probar su diagnóstico y los cosméticos recomendados a la cabina de Health Therapy.

La verdad es que últimamente no noto demasiada diferencia entre el antes y el después. Los milagros no existen y no os lo voy a descubrir ahora. Pero muchas veces se acercan bastante al ideal para suavizar la piel del rostro y practicar una buena higiene y protección de nuestra hermosa cara.

Buenas fórmulas, grandes cuidados y bien aplicados…

 

health therapy salud y bienestar

Sin embargo, después de probar la maravillosa sesión de cosmética personalizada de Dermalogica, me hice una foto con la directora de Health Therapy, Mar Cueva, que la colgó en su Facebook y mi amiga de la infancia me reconoció por la imagen y retomamos el contacto… Increíble, estamos igual que cuando teníamos 10 años.  Menos mal que todas las pruebas de la media cara que me he hecho a lo largo de mi vida han servido para algo. Maravilloso reencuentro.

Skin-Bar_Dermalogica-health-therapy

Siempre es bueno tomarse un tiempo de relax, para mimarse. Pon un centro profesional de estética en tu vida y date un homenaje o te lo pides por navidad. Son oasis de paz, donde siempre hay un profesional en el cuidado de la piel que puede ayudarte a una puesta a punto facial, desde desintoxicar tu piel a rehidratarla como cura especial de invierno. Una visita al año no hace daño, tengo suerte de poder estar siempre en buenas manos.

piscina spa health therapy

El resultado de la gozosa sesión del verano pasado que terminó en un café con mi amiga Angelines Gómez, y continuó con un tratamiento personalizado en casa de la firma Dermalogica, que la verdad no he podido cumplir del todo. Llevo meses probándolo y lo he ido mezclando con un sinfín de tratamientos todos buenos y apetecibles. Destaco su maravilloso exfoliante Daily Microfoliant, un pfino olvo exfoliante para usar dos veces por semana y afinar la piel, la mascarilla y el tratamiento de hidratación Super Rich Repair de Dermalogica, una crema muy efectiva cuando hay tirantez y sequedad facial.

Health Therapy. Centro integral de salud y bienestar. Tienen centro de belleza con cabinas temáticas y una sorpresiva zona de spa que es muy de agradecer. En el local contiguo entrenamiento personal, Pilates terapeútico, fisioterapia, uñas y una amplia carta de masajes y terapias complementarias como crecimiento personal, terapia de pareja, coaching, etc. Y tratamientos estéticos regados con la cosmética natural de Alquima y Maria Galland, alta cosmética de instituto, y los tratamientos estéticos de Dermalogica, buena cosmética americana al servicio de la estética profesional.

Health Therapy

Tel: 91 410 93 05.

Avda. de Machupichu, 59 . Parque Conde de Orgaz

28043 – Madrid

www.healththerapyht.com