Star Wars y Zalando, que la moda te acompañe

Aún febriles por el estreno mundial de la séptima entrega de la saga , las firmas siguen ‘haciendo su Cosmos’ apelando al fandom ahí donde más le duele: en la . Porque uno puede profesar la pasión en privado, jugando a matar moscas con el sable láser en la intimidad de la habitación (prometo que va sin segundas), o hacer pública exposición a través del manifiesto textil. El fenómeno va mucho más allá del simple espectáculo visual. Y es ahí donde entra, entre muchas otras opciones, Zalando.

Luke: soy tu look.

 

star-wars-zalando-moda-1

La propone un uniforme integral para proclamar alto y claro que se adora la saga. Me parece especialmente divertida esta camiseta que ironiza sobre el laconismo del soldado de la Guardia Imperial, ¡que alguien le preste el teclado de Emojis, por favor!

Precio: 22,95 euros.

star-wars-zalando-moda-2

 

Bromeaba antes con la estampa del hombre hecho y derecho blandiendo su sable láser en la soledad del dormitorio, pero lo cierto es que está basada en un hecho real y que es un inocente divertimento que un amigo lleva muy en secreto. Cuando se es hincha, se es hasta las trancas (de nuevo, va sin segundas). Y para tapar las vergüenzas, nada como un calzoncillo ad hoc.

Precio: 23,45 euros.

star-wars-zalando-moda-3

 

Lo han hecho Vans, Crocs e Irregular Choice entre otras. Ahora es Adidas quien despierta la Fuerza con sus zapas de tela que recogen unos cuantos iconos reconocibles de la mitología estelar (¿cuáles no lo son?): el mocito Skywalker, Darth Vader y Chewbacca. Pisa, warsie, pisa con garbo.

Precio: 74,95 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Iuliana Andreea Munteanu

    Muy de moda últimamente 🙂

  2. angeles

    Yo ni la película ni la ropa, no me gusta en absoluto.

Deja un comentarioPeinados con planchas que cuidan tu pelo