Hierbas de Ibiza y Rituals, a toda vela

Lo mejor de tener atalaya para descubrir novedades es poder avistar tendencias y otros vaivenes. Esta temporada, avistamos de e Hierbas de Ibiza. Perfumadas, lujosas, y con alma de regalo fetén para l@s amantes del buen vivir. ¡A toda vela!

rituals-hierbas-ibiza-toda-vela-1

Rituals es experta en hacer grata la estancia en casa. Este año, dan un paso más en su evocación del ambiente hogareño con una línea algo más exclusiva: la colección de velas Private Candle.

Con Oriente y su universo olfativo como inspiración, encontramos 8 velas que exploran notas herbales, especiadas, amaderadas y exóticas. El vaso se divide en dos tonos, blanco o negro, adornado con un sello de lacre dorado.

rituals-hierbas-ibiza-toda-vela-2

La serie blanca rinde homenaje a las notas más frescas, refrescantes y suaves. Bayas de Goji, Cardamomo, Hierba de tigre, Albahaca…

La serie negra se sumerge en los acordes del Oriente opulento, embriagador, con sus notas de Madera de Oud, Humo, Incienso y Vainilla.

Precio: 27,50 euros.

rituals-hierbas-ibiza-toda-vela-3

Los perfumes se precian de poseer la virtud de trasladar hacia otros lugares, como si gozaran del superpoder de la teletrasportación. Y eso es lo que pretende la vela de Hierbas de Ibiza: ubicarte ipso facto en la vivaz isla pitiusa.

El aroma es todo un resumen de la naturaleza de la isla: limón, naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, todo proveniente de aceites esenciales.

El vaso se inspira en la nívea luz que baña la isla, e incluye el logotipo xerografiado en color azul Mediterráneo. La tapa de aluminio grabada como si fuera una joya es un guiño a la profesión de la familia Torres Can Cascais, creadores de Hierbas de Ibiza y joyeros a la sazón. Joyería y otras hierbas…

Precio: 45 euros / 190gr.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las dos me parecen estupendas porque me encantan las velas.

  2. Lolette

    No hay Navidad sin Velas a toda vela

    🙂

Deja un comentarioNavidad eco, caprichos orgánicos