Cuando Nuria Soteras, directora del centro de Backstage Beauty, me ofreció probar un nuevo tratamiento de mesoterapia facial, pero sin agujas, le dije que sí inmediatamente. Soy muy aprensiva a las inyecciones así es que cualquier cosa que sea sin pinchazos, en principio me apetece.

Para las que no son de Barcelona, Backstage es un centro donde combinan peluquería y estética de lujo. Para el pelo usan los productos exclusivos de Shue Uemura, con el ritual de belleza para el cabello inspirado en la ceremonia del té. Y, en cuanto a la parte de estética, utilizan productos de Natura Bissé y, a partir del año que viene, me comenta Nuria, empezará con los rituales aromáticos de Decléor.

Nuria Soteras, directora de Backstage Beauty

Nuria Soteras, directora de Backstage Beauty

Pero, para mi puesta a punto navideña, quiere que pruebe su nueva máquina: Mesodoctor HC3 Skinshooter, por lo visto, lo último para iluminar y reafirmar y la piel.

Así es que manos a la obra… El ritual (como casi todos) empieza con una buena limpieza y un peeling enzimático, para dejar la piel a punto y así facilitar la penetración de los principios activos. Esta es la parte más agradable con un masaje kobido y todas esas cosas que nos encanta cuando acudidos a un centro estético.

Tratamiento facial de mesoterapia sin agujas

Tratamiento facial de mesoterapia sin agujas

Una vez relajada, conecta la susodicha máquina de mesoterapia virtual y me va pasando lentamente con un rodillo de manera circular por todo el rostro. Contiene unos viales de sueros con ácido hialurónico, retinol y otras sustancias, de Clinical Care de Klapp, que mediante corrientes galvánicas penetran de manera suave y totalmente indolora. Siento un ligero cosquilleo pero ni calor, ni dolor… Sólo oigo el ligero zumbido de los ‘disparos’ de la corriente. Es bastante agradable, la verdad.

Cabina de tratamientos en Backstage Beauty

Cabina de tratamientos en Backstage Beauty

El tratamiento finaliza con una mascarilla, que en mi caso es para pieles sensibles y reactivas. Cuando me miro al espejo el aspecto de mi piel es mucho más fresco y luminoso. La veo como más ‘jugosa’ pero, sobre todo, más relajada y eso gracias a esas manos que tiene Nuria Soteras.

Precio Mesoterapia facial sin agujas: 60 euros/ 1 hora y 90 euros/ hora y media.

 

Backstage Beauty by Nuria Soteras

Avda. Diagonal, 624. Barcelona.

Tel. 93 240 55 11

Email: info@backstagebcn.com