Alqvimia y SeaSkin, un Spa de lujo

La gastronomía, la moda y, por supuesto, el fútbol, han trasladado la ‘marca España’ más allá de nuestras fronteras. Pero, ¿qué pasa con la belleza?

Firmas como Esdor, Germaine de Capuccini, Hierbas de Ibiza, Mesoestetic, Montibello, SeaSkin o Alqvmia, entre otras, son profetas en ésta su tierra; pero también en otras que se precian de ser grandes consumidoras de cosmética de : Estados Unidos, China, Hong Kong, México, Alemania y Turquía.

Hoteles de todo el mundo sirven de pesebre para nuestras firmas, presentándolas en sus tratamientos de cabina a su exclusiva clientela. Es el caso del Parador de Cádiz Hotel Atlántico Spa, que incluye y SeaSkin como firmas de bandera y suma al poder curativo del agua los valores de estas dos etiquetas orgánicas de lujo.

alqvmia-seaskin-spa-lujo-1

Con el lema “lo natural es el nuevo lujo”, Alqvmia enarbola toda una declaración de principios por una belleza trascendente y realmente transformadora.

Con las bases de la antigua ciencia espiritual de la alquimia (recolección astrológica, maceración al sol y la luna, calcinación y filtrado), y extractos y aceites esenciales provenientes de plantas de cultivo ecológico, los elixires de Alqvimia protegen y regulan la piel. Y además huelen a naturaleza. Todo un must en disciplinas de .

alqvmia-seaskin-spa-lujo-2

Con el paraguas de la medicina holística –la comunión entre cuerpo, mente y espíritu-, SeaSkin extrae los beneficios ancestrales de técnicas como la talasoterapia (medicina marina), la fitoterapia (medicina ayurvédica) y la apiterapia (principios activos de la colmena). Los aceites esenciales son 100% orgánicos, respetuosos con el medio ambiente, y se pueden usar a diario sobre todos los tipos de piel.

Tanto Alqvimia como SeaSkin están libres de alcohol, aceites minerales, parafinas, parabenes, propilenglicoles, siliconas, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, compuestos liberadores de formol, organismos modificados genéticamente o contaminantes. No han sido testados en animales y se producen de manera sostenible. Ambas proporcionan una experiencia sensorial gozosa, tanto por el aroma como las texturas y sus poderosos efectos sobre la piel.

Parador de Cádiz Hotel Atlántico Spa

Avenida Duque de Nájera, 9

11002, Cádiz.

Tel: 956 22 69 05

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Un excelente regalo para la piel estos productos y además en la maravillosa tierra de Cádiz una maravilla total.

  2. Lolette

    He estado alguna vez en el Parador de Cádiz y es inolvidable

Deja un comentarioSorteo Arkopharma, 10 kits de plantas medicinales