Flower by Kenzo, nuevo spot por su 15 aniversario

Las amapolas conquistan la ciudad a ritmo de Child in time. Flower by está de aniversario, el icónico perfume celebra 15 años estrenando spot publicitario. La mítica canción de Deep Purple sirve de banda sonora al nuevo y espectacular anuncio dirigido por Patrick Guedj con la modelo Ming Xi, como protagonista.

El magnetismo hecho perfume, el poder de una flor para acabar el año.

flower-by-kenzo-lelixir-spot

15 primaveras bien merecen un spot de altura. Una alfombra de flores brota en el asfalto para conmemorarlas. El edificio del Congreso Nacional Brasileño diseñado por el genial arquitecto Oscar Niemeyer en Brasilia, sirve a Patrick Guedj como escenario para rodar el anuncio.

Ming Xi, la modelo china más cotizada del momento, camina descalza por este paisaje urbano. El suelo se resquebraja mientras un campo de amapolas nace ante su firme y seguro paso. Sensualidad en estado puro.

El nuevo spot derrocha fuerza y simbolismo y plasma a la perfección el concepto por el que se creó Flower by Kenzo: “La fuerza de una flor”. Un manifiesto convertido en fragancia.

El de Flower by Kenzo es un aroma inconfundible que ha conquistado a muchas mujeres a lo largo y ancho del planeta, pero apuesto a que pocas de sus incondicionales -entre las que me cuento- conocéis el porqué de la cautivadora fragancia.

flower-by-kenzo-lelixir-marc-riboud

Kenzo se inspiró en esta poderosa imagen para crear su perfume más célebre. Jan Rose Kasmir ofrece una margarita a los soldados armados durante una manifestación contra la guerra de Vietnam celebrada en Washington en 1967.

Marc Riboud fotografió el maravilloso gesto de la joven americana y la instantánea pronto se convirtió en un símbolo de pacifismo y en el germen de la amapola más famosa de todos los tiempos. La foto inspiró el nacimiento de la fragancia y de toda una saga que celebra el aniversario con un nuevo aroma.

flower-by-kenzo-lelixir

El gran nariz Alberto Morillas reinventa el perfume que creó en el año 2000 con matices de rosa búlgara para dar vida a Flower by Kenzo L’Elixir. A ella se suman notas de frambuesa, mandarina, flor de azahar, vainilla de Bourbon, sin olvidar el característico toque empolvado da la fragancia.

Un jugo concentrado, sensual y vibrante. La fuerza de una flor convertida en elixir.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Gladys Posada de Uribe

    Me encantan estos perfumes algunos me marean estos no.

  2. Iuliana Andreea Munteanu

    Me encantan los perfumes de esta marca, huelen genial 🙂

  3. angeles

    Este perfume nunca me ha llamado la atención y creo que ha sido por la forma del frasco que no la veo cómoda de utilizar.

    • Beatriz Peña

      Pues, resulta hasta ergonómico y sobre todo, es un frasco precioso.

      Feliz 2016!!!

Deja un comentario7 tendencias al pelo para 2016